viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 28-02-2024 16:22

Tras la sanción de Isabel De Negri, la novia de Lisandro Navarro desmintió haberle dejado un mensaje: "Jamás"

La hermanita le dejó un mensaje a Licha que se suponía se lo había enviado Milagros.

Isabel De Negri fue una de las participantes que ingresó en el repechaje en Gran Hermano (Telefe) y, por lo tanto, no puede contar nada de lo que observó o vivió afuera luego de que fue eliminada. Sin embargo, incumplió esta regla y fue sancionada. 

Tras haberle dado a entender a Lisandro Navarro que se alejara de la cocina por recomendación de su novia, la hermanita recibió una última advertencia por parte del ojo que todo lo ve y la colocó en placa directamente sin la opción de ser salvada por el líder ni tendrá la posibilidad de votar. 

Mili, la novia de Licha, en Se picó
Mili, la novia de Licha, en Se picó

Sin embargo, la información brindada por Isabel fue desmentida por Milagros, la pareja del participante, quien aseguró en Se picó (República Z): “Ella pidió que hagamos campaña para que vuelva y nosotros no lo hicimos. Jamás le mandamos un mensaje para que diga”. 

Por qué se enojó Catalina Gorostidi tras la sanción de Isabel De Negri

Catalina Gorostidi escuchó la sanción que le impuso Gran Hermano (Telefe) a Isabel de Negri por contarle a Lisandro Navarro cosas del afuera, la participante se levantó del sillón y comenzó a los gritos. No es la primera vez, que ella le dice a su compañera que se callara, y que no contará nada del afuera.

Minutos antes, mientras el conductor Santiago del Moro hablaba con IsabelCata lanzó: “Es muy díficil. Yo soy muy bocona, pero estamos haciendo un esfuerzo enorme. Me da mucha bronca que, si fue adrede, no lo diga".

Y prosiguió: "Respeto a todos mis compañeros que se quedaron ahí afuera tratando de entrar a la casa. Entonces si alguien hizo un comentario a propósito mientras todos estamos tratando de cuidarnos me parece que es injusto"

Cuando Santiago se retiró Isabel le dijo a la pediatra que no la juzgue porque no sabe de lo que está hablando, y respondió: “No, te juzgo con todo lo que sé, ese es el tema. Por eso, que se caigan las caretas de una vez. Y si la gente me quiere sacar se lo dejo a la gente, ojalá que haya visto todo, vio todo.”

Asimismo, continuó: “La gente que viene acá a falsear las cosas, y a cagarse en nuestros compañeros que se quedaron afuera me rompe la cho... Disfrutalo, porque no puedo decir nada, disfrutalo. La gente gracias a Dios ve todo, por algo a mí no me dijeron nada, y a vos te retaron. Te tendrían que haber expulsado, no nominado".

Por último, Isabel de Negri le respondió a Catalina Gorostidi"Estás hablando sin saber". "Jugá con ellos, porque yo sé todo", lanzó enojada la morocha quién se fue al jardín para bajar la bronca que le dio la pelea.

A.G.