sábado 13 de abril del 2024
DESTACADA 01-03-2024 14:15

Santiago del Moro anunció que podría no haber más reemplazos en Gran Hermano: "Empieza una nueva etapa"

El conductor aseguró que, en caso de que un hermanito sea eliminado, seguramente no ingrese otro en su lugar.

Santiago del Moro se refirió a la posibilidad de que ingrese algún exparticipante de Gran Hermano (Telefe) o nuevos en caso de que otro sea eliminado o decida abandonar. 

En su programa El Club del Moro (La 100), el conductor del reality anunció que existe la posibilidad de que no se hagan más reemplazos. Entonces, explicó: "Quien se vaya el domingo ya no tiene posibilidad de volver a la casa. Yo no sé si después del lunes hay reemplazos, si es que se llega a ir, en algún momento, alguien. Igual eso tampoco va a depender de la finalización del programa porque pueden abandonar de a dos o tres".

Además, recordó que "el lunes entran los nuevos, más los dos tickets dorados. Eventualmente, pueden entrar más personas a la casa pero no va a entrar a jugar un ticket dorado". Así como si lo harán Sabrina Cortez y Denisse González. 

"Cuando la casa pasó una determinada cantidad de tiempo, no tiene reemplazo. Si un jugador faltando un mes para terminar el programa, no es que va a entrar alguien en su lugar. La casa, a partir del lunes, pasa a otra etapa", sentenció Santiago del Moro sobre la posibilidad de que ingresen otros participantes.

Quiénes regresan a la casa de Gran Hermano

El 29 de febrero, Santiago del Moro reveló sobre el final de la emisión de Gran Hermano (Telefe) que Sabrina Cortez y Denisse González volverán a la casa gracias a los dos Golden Tickets”, el nuevo  que se utilizó en Gran Bretaña en 2006,

“Es así: Gran Hermano habilita dos boletos dorados para que regresen quienes sacaron mayor cantidad de votos en el repechaje”, informó el conductor de Telefe, haciendo alusión a los votos sin contar a los jugadores que ya reingresaron (Catalina, Joel e Isabel).

“Por eso… Sabrina y Denisse vuelven a la casa el próximo lunes”, anunció Santi en la noche del jueves. “Entran a jugar directamente, mientras que los nuevos van a poder pasar una semana sin ser nominados”, continuó el conductor de Gran Hermano, confirmando así que más jugadores entrarán pronto.

Del Moro cerró los anuncios hablándole directamente al público del reality: “Por ahí Gran Hermano dice que haya nuevos golden tickets para vos que nos estás mirando en algún producto, en algún negocio”.

Sin embargo, el anuncio no cayó muy bien entre el público. Sobre todo porque los televidentes habían votado para que las jugadoras se fueran de la casa. Muchos pensaban que solo quedaría en Catalina, Isabel de Negri y Joel, pero al ser más ex participantes, la indignación se apoderó de la red. Además, tanto Sabrina como Denisse habían quedado afuera del repechaje tras el ingreso de Isabel, que fue la que sacó un mayor número de votos del público.

A.G.

En esta Nota