jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 19-05-2023 12:33

Fede Bal le hizo un desopilante pase de factura a Carmen Barbieri: qué pasó

El actor se mostró indignado por un hecho que expuso su mamá y no tuvo inconveniente en manifestarlo. Mirá

Carmen Barbieri, compartió en las últimas horas una tierna foto con su hijo Fede Bal, pero este se percató de un pequeño detalle que no le cayó para nada bien y le pasó factura a su mamá.

La conductora de Mañanísima (Magazine), publicó una foto retro con su hijo Federico, y le dedicó unas lindas palabras. “Y así pasan los años, Te adoro hijo”, en la foto Carmen se encuentra abrazada a su único hijo, fruto de su relación con Santiago Bal, y puede notarse que la imagen es de hace varios años atrás. 

Respuesta de Fede Bal al posteo de su mamá
Respuesta de Fede Bal al posteo de su mamá (Vía: Redes)

Se esperaba que Fede Bal retruque la foto en su cuenta oficial de instagram, y devuelva el gesto de su madre con otras amenas palabras. Sin embargo, el actor noto un detalle en la imágen que no le gustó para nada, y lejos de pedirle a su mamá que borre el posteo, redobló la apuesta y expuso lo que noto de forma directa. 

Con un poco de reproche y también para reírse de uno mismo, Fede lanzó: “Buen día para mamá, que nos recuerda que en un momento tuve una sola ceja”, haciendo referencia a cómo lucían sus cejas en ese entonces.

Carmen Barbieri encaró a Estefi Berardi en vivo tras su cruce con Ángel de Brito y Yanina Latorre

Estefi Berardi se cruzó con Ángel de Brito y Yanina Latorre y desató un escándalo. En medio del revuelo, la panelista de LAM (América) hizo un descargo al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine) y Carmen Barbieri la enfrentó picante.

Durante su descargo, Estefi Berardi señaló: "Si algún día se sabe algo de mi vida privada, no me voy a espantar, yo acá hablo de la vida privada de los demás. Tampoco me voy a hacer la boluda". 

Lejos de ponerle paños fríos al asunto, Carmen Barbieri la encaró y le tiró por la cabeza su supuesto encuentro con Federico Bal: "Te hacés un poco la boluda, te hiciste la boluda en algunas cosas que se hablaron. Un poco sí... no me mientas. Las cosas que pasaron en el verano... o que no pasaron... jamás te pregunté. Yo no incomodo a la gente, pero un poquito te hiciste la boluda, lo dejaste pasar...".

"Jamás me preguntaste nada, pero igual me podés preguntar. No tengo problema, a mí no me incomoda. Si me hago la boluda o no, de última es lo que yo quiero hacer. Así todo no me pueden obligar a decir algo que yo no quiero decir, y no me podés agredir y maltratar porque no digo lo que querés escuchar", respondió la influencer.

A.A

En esta Nota