Carmen Barbieri, compartió en las últimas horas una tierna foto con su hijo Fede Bal, pero este se percató de un pequeño detalle que no le cayó para nada bien y le pasó factura a su mamá.
La conductora de Mañanísima (Magazine), publicó una foto retro con su hijo Federico, y le dedicó unas lindas palabras. “Y así pasan los años, Te adoro hijo”, en la foto Carmen se encuentra abrazada a su único hijo, fruto de su relación con Santiago Bal, y puede notarse que la imagen es de hace varios años atrás.
Se esperaba que Fede Bal retruque la foto en su cuenta oficial de instagram, y devuelva el gesto de su madre con otras amenas palabras. Sin embargo, el actor noto un detalle en la imágen que no le gustó para nada, y lejos de pedirle a su mamá que borre el posteo, redobló la apuesta y expuso lo que noto de forma directa.
Con un poco de reproche y también para reírse de uno mismo, Fede lanzó: “Buen día para mamá, que nos recuerda que en un momento tuve una sola ceja”, haciendo referencia a cómo lucían sus cejas en ese entonces.
Carmen Barbieri encaró a Estefi Berardi en vivo tras su cruce con Ángel de Brito y Yanina Latorre
Estefi Berardi se cruzó con Ángel de Brito y Yanina Latorre y desató un escándalo. En medio del revuelo, la panelista de LAM (América) hizo un descargo al aire de Mañanísima (Ciudad Magazine) y Carmen Barbieri la enfrentó picante.
Durante su descargo, Estefi Berardi señaló: "Si algún día se sabe algo de mi vida privada, no me voy a espantar, yo acá hablo de la vida privada de los demás. Tampoco me voy a hacer la boluda".
Lejos de ponerle paños fríos al asunto, Carmen Barbieri la encaró y le tiró por la cabeza su supuesto encuentro con Federico Bal: "Te hacés un poco la boluda, te hiciste la boluda en algunas cosas que se hablaron. Un poco sí... no me mientas. Las cosas que pasaron en el verano... o que no pasaron... jamás te pregunté. Yo no incomodo a la gente, pero un poquito te hiciste la boluda, lo dejaste pasar...".
"Jamás me preguntaste nada, pero igual me podés preguntar. No tengo problema, a mí no me incomoda. Si me hago la boluda o no, de última es lo que yo quiero hacer. Así todo no me pueden obligar a decir algo que yo no quiero decir, y no me podés agredir y maltratar porque no digo lo que querés escuchar", respondió la influencer.
A.A