sábado 24 de febrero del 2024
DESTACADA 14-05-2023 14:15

Edith Hermida acusó a Estefi Berardi de no ser empática con Tamara Pettinato y ella le respondió indignada: "No sé por qué se está colgando"

La panelista de LAM sostuvo que jamás se metería con algo tan delicado como la salud de Felipe Pettinato y estalló contra la figura de Bendita: "Está mintiendo, está mal informada".

Edith Hermida apuntó contra Estefi Berardi por su cruce con Tamara Pettinato y la acusó de no ser empática a la hora de hablar sobre temas vinculados a Felipe Pettinato y su salud. Ante esto, la panelista de LAM (América) le respondió indignada.

"No lo puedo creer. La pelea era con Tamara, no con Edith, que no sé por qué se está colgando ahí", disparó Estefi Berardi en LAM (América) al escuchar las declaraciones de Edith Hermida con Alejandro Castelo, cronista del programa.

"Más allá de eso, que uno se puede divertir con el ida y vuelta, no me divierte nada que metan un tema tan delicado, yo nunca nombre al hermano de Tamara. Ella trajo el tema y lo nombró. Las veces que hicimos el tema de Felipe, que fueron temas de agenda, lo tratamos con mucho respeto. Jamás me metería con un tema tan delicado", expresó la angelita.

"Nunca hablé mal de Felipe o Tamara en ese sentido. No es joda la salud mental, se lo que padece esa familia. Siempre hablé bien de cómo Tamara lo banca al hermano. Está mintiendo Edith, está mal informada. No me divierte el juego, es un tema delicado que trajeron ellos. Sí la chicanee a Tamara con temas pavos, como el cruce en los Martín Fierro", cerró Estefi.

Qué dijo Edith Hermida sobre Estefi Berardi

"¿Cómo viste ese cruce con Estefi? Que Tamara dijo que estaba dolida por cosas que dijeron Estefi y Pampito", le consultó el notero de LAM a la panelista de Bendita (El Nueve). "Lo que le critico es que, a veces, tiene una información que le llega por otro lado, y la persona lo niega, y ella lo sigue sosteniendo... Cuando son temas difíciles, debería ser más cuidadosa. No te resta profesionalismo bajar un cambio y ser más empática con las personas, sobre todo cuando son temas sensibles", cuestionó Edith.

"Lo que pasó con Tamara y su familia es serio, no fue una pavada. Aseverar cosas que no tenés chequeadas y no tenés la información de la familia, eso es a lo que hace referencia Tamara. Estefi y Pampito, en vez de admitirlo, su postura fue descalificarla a ella profesionalmente", agregó Hermida en referencia a los dichos de los panelistas en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Qué pasó entre Tamara Pettinato, Estefi Berardi y Pampito

Luego de la entrevista que Estefi Berardi y Pampito le hicieron a Romina Uhrig en Mañanísima (Ciudad magazine), Tamara Pettinato lanzó una serie de criticas muy picantes en contra de los panelistas. "Son malísimos, inventan todo. Mienten y no tienen problema en mentir", fueron sus palabras. Por esta razón, aprovecharon para responderle. 

Tras las declaraciones de la hermana de Felipe Pettinato, Estefi Berardi comenzó diciendo: "No me conoce. Yo no me voy a enojar porque me hagan una crítica. Con respecto al tema de la mentira, no sólo que no mentimos sino que también las veces que me he equivocado lo he reconocido. Siempre pido disculpas".

"Tamara Pettinato es muy maleducada, nunca vi una persona más irrespetuosa y que tenga tan feos modales. Yo la conocí en los Martín Fierro, no la conocía de antes y ya la manera en que me habló... Es muy maleducada", agregó la panelista. Y, apuntó super filosa haciendo alusión a Roberto Pettinato: "Que me trate de mentirosa una chica que nunca hizo nada de su vida, que trabaja de ser 'hija de', que no es que tiene una profesión o que aporta un contenido de algo, a mí no me ofende". 

Por último, Estefi Berardi decidió dejar en claro que había investigado los estudios de Tamara Pettinato y afirmó: "La googleé y ella no es nada". 

Pampito se mostró muy molesto tras escuchar las criticas y aprovechó para revelar toda la información que tiene sobre Tamara Pettinato: “¿Qué es Tamara Pettinato? Le dieron una posibilidad enorme en Radio Pop y llegabas tarde todos los días, tenías un programa de radio los sábados y no tenías ganas de ir. Salí al aire una vez en ese programa y fuiste tan maleducada”.

Me empezó a ningunear porque ella tiene un prejuicio con el mundo del espectáculo. Ella hace lo mismo y digerido porque ella no aporta una información o algo nuevo. Más o menos cuenta lo que lee en los portales”, continuó indignado. 

"Se hace la cool porque ella es como una falsa Sofía Gala. Se quiere hacer la cool y no le sale”, agregó. “Sofía está en el equipo de los ‘los hijos de…’ Que es talentosa, hizo una carrera, estudio y es actriz. ¿Tamara Pettinato qué es? La hija de Roberto Pettinato. ¿Es actriz? ¿Periodista? ¿Locutora? ¿Bailarina? ¡Que conteste!”, reiteró al igual que su colega. 

Si bien la definió como "una soreta", minutos después se arrepintió: “‘Soreta’ fue feo. Le pido disculpas a Tamara, pero después todo lo otro que dije, sí lo digo. En eso te voy a pedir disculpas”. Y, concluyó Pampito: “Viste cuando vos le ponés buena onda a una persona y siempre te tira”.

Luego de esto, Tamara Pettinato respondió filosa y los panelistas de Mañanísima (Ciudad Magazine) no dudaron en contestarle con todo nuevamente.

Tamara sostuvo sus primeros dichos sobre Berardi y Pampito en Bendita, donde expresó: "No les voy a contar mi carrera a estos dos seres... No me interesa a mí bajar al sótano a pelear con esta gente. Yo solo dije ayer que son mentirosos y malos, lo cual es malo, porque yo los escuché mintiendo sobre mí y sobre mi hermano, sobre un montón de cosas que yo sé que no son así. No me interesa explicarles mi carrera. Decirme 'hija de...' como un agravio, imaginate que no tiene qué decir si dicen eso".

Por su parte, Alejandra Maglietti disparó contra Berardi por cuestionar a su compañera con respecto a sus estudios: "Estefi Berardi tampoco es periodista... Enrostrarle al otro si tiene o no un título, me parece un poco vintage".

Estefi Berardi se mostró en desacuerdo con lo expresado por Tamara y respondió en Mañanísima: "Tamara ya arrugó y está inventando, porque inventó lo del hermano, cosas que son mentiras porque no vas a encontrar nunca un archivo de nosotros hablando mal del hermano. Ella está mintiendo, es un tema serio y no tiene nada que ver".

Asimismo, la panelista le contestó puntualmente a Magletti: "Yo no me refiero a tener un título o a no tener un título, igual yo sí estudio, por ahí Ale no sabe. Más allá de eso, sacando que tengas un título o no, no me refiero a eso, yo me refiero a hacer algo, no tenés un título, no estudiás ¿Qué aportás? ¿Tenés contenido? ¿Tenés información? ¿Qué hacés además de ser hija de Pettinato?".

Pampito se mostró arrepentido de tildar de "soreta" a Pettinato y manifestó: "Le pido disculpas porque es horrible. Y si además algo de lo que dijimos, le dolió a Tamara, no tengo ningún problema, le pido disculpas totalmente sinceras". Sin embargo, Estefi no contuvo el enojo y le cuestionó: "Pero ella te dijo mentiroso, cuando vos trabajás con la credibilidad, de ser creíble. Es tu trabajo".

"Salté no solo por esa situación, sino que vengo notando que Tamara siempre tira como desprecio y yo siempre traté ser súper respetuoso", admitió Pampito sobre le motivo que lo llevó a describir de esa forma a Tamara.

R.L