viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-05-2023 12:12

Pilar Smith pidió disculpas tras la polémica renuncia de Anamá Ferreira en Gossip: “Se nos fue de las manos”

La conductora habló sobre el escandaloso episodio que manifestó la exmodelo al abandonar el programa indignada con sus compañeros. Mirá

Pilar Smith rompió el silencio y habló sobre el episodio que tuvo lugar en el programa que conduce, 'Gossip' (Net TV), cuando Anamá Ferreira renunció en pleno vivo y abandonó el estudio indignada con sus compañeros. 

La conductora habló con Socios del Espectáculo (El Trece), sobre lo sucedido y expresó una gran mea culpa al respecto. “Estuviste dura, le dijiste que manda fruta podrida”, le marcó el cronista del ciclo. La periodista se justificó y explayó cómo se dio todo, tanto delante como fuera de cámara: “Hace varios días que ella nos venía prometiendo fotos del romance de Juana”, comenzó la periodista.

Anamá Ferreira
Anamá Ferreira se enojó y abandonó Gossip en pleno vivo (Vía: Redes)

Que dijo Pilar Smith sobre lo sucedido con Anamá Ferreira en Gossip

“Nos decía que las imágenes que tenía eran exclusivas, contundentes y la verdad es que para mí eran un divague. El programa tiene bastante humor, de decir las cosas en la cara, se lo dijimos, se enojó, se levantó y se fue”, sostuvo Pilar. 

A continuación, manifestó que probablemente no midió su actitud y cruzó un límite: “Quizás se nos fue la mano, después viendo el tape de la manera en que yo le dije que me estaba vendiendo fruta podrida, no era la mejor frase y por eso le pedí disculpas”.

Anamá Ferreira
Anamá Ferreira se enojó y abandonó Gossip en pleno vivo (Vía: Redes)

“Ya está todo aclarado, me perdonó, pero bueno, somos exigentes. Si le estás vendiendo a la gente que tenés un romance exclusivo y presentas esas fotos que eran cualquier cosa... medio trucho”, cerró Pilar. 

Qué pasó con Anamá Ferreira y sus compañeros de Gossip

Anamá Ferreira protagonizó un polémico momento junto a sus compañeros, en pleno vivo del programa Gossip (Net TV), conducido por Pilar Smith. La exmodelo abandonó el estudio tras sentirse vapuleada por sus colegas presentes. 

 

El problema se desencadenó a raíz de que Anamá mostró unas fotos de Juana Viale y el músico Rodrigo Pahlen, manifestando así la confirmación del romance. Sus compañeros le expresaron que esa información no corroboraba de forma rotunda la primicia que ella daba, ya que solo se encontraban tomando algo. Las imágenes no plasmaban, según ellos, un romance explícito. 

A partir de ese momento la modelo comenzó a recibir muchas chicanas por parte de sus compañeros y el comentario que hizo estallar la furia de la exmodelo fue el de Pilar Smith, conductora del ciclo. “Yo no te voy a permitir que vengas acá al programa a vender fruta podrida. Nos decís material exclusivo y es una foto de este hombre parado, caminando”, sostuvo.

Pilar Smith
Pilar Smith (Vía: Redes)

“Vos no podés decir que esto es una prueba fidedigna de un romance cuando están tomando algo y saben que les están sacando una foto”, agregó Pilar. 

“Ustedes solamente saben hablar de separaciones, peleas, gente que está mal vestida. ¡Yo no puedo hablar de nada!”, disparó la brasilera. Acto seguido tomó sus pertenencias y anunció que se marchaba de Gossip porque no soportaba trabajar en esa condiciones. 

“Me hartaron. La verdad, esto no es para mí. Yo vine acá a trabajar, a contar cosas buenas, lindas, romance, amor. Yo de acá me voy, así no trabajo”, y tras esas palabras, abandonó definitivamente el estudio, dejando a sus compañeros atónitos con su reacción. 

Anamá Ferreira
Anamá Ferreira (Vía: Redes)

El descargo de Anamá Ferreira tras abandonar Gossip y pelearse con sus compañeros 

El sitio PrimiciasYa, confirmó que dialogó con Anamá y ella reveló que hace bastante venía sintiéndose incómoda con sus compañeros de Gossip (Net TV). El escándalo que se vivió el día de ayer en pleno vivo del ciclo, fue la gota que rebalsó el vaso. La brasileña no aguantó un minuto más el destrato de sus compañeros y abandonó el programa. 

Además, la exmodelo, remarcó: “Me enojé por lo que pasó al aire. Yo tenía unas fotos de Juana Viale y su nuevo novio. Era una primicia, pero ellos me dijeron lo contrario. Me dio bronca, porque me costó mucho conseguirla".

Anamá Ferreira
Anamá Ferreira (Vía: Redes)

Luego, hizo hincapié en la mala sensación que le generaron las continuas chicanas de sus compañeros para con su información, en signo de desvalorizar su trabajo. "Ya se me va a pasar. No es para tanto. Dicen que el que se enoja, pierde, pero no me parecía que me burlaran tanto", añadió.

Para concluir la modelo anticipó que no está segura de su continuidad en el ciclo, y por el momento, prefiere tomarse un lapso para llegar a la conclusión correcta: “Me tomo un tiempo. Me voy de viaje a calmar la cabeza, después veo qué hago", cerró.

A.A

En esta Nota