jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 06-05-2023 19:19

Federico Bal hizo una reflexión sobre su rol en las relaciones amorosas: "La monogamia no tiene efectos en mí"

El actor aseguró que se encuentra en medio de una búsqueda personal para encontrar una nueva forma de amar. Mirá.

Federico Bal se sinceró sobre cómo ha cambiado su forma de ver el amor y las relaciones, luego de su escandalosa ruptura con Sofía Aldrey.

El actor aseguró que está en medio de la búsqueda personal que le permita vivir sin herir a otros: "Estoy en ese proceso de cambio, de poder verme desde otro lugar... Tengo muchos amigos, familia y un psicólogo que me ayuda muy bien a pensar algunas cosas de la vida, cosas que quiero cambiar. Es importante la terapia, hay que entender y tener una charla con alguien especializado sobre algunas cuestiones que uno hace".

Asimismo, en referencia a lo que le sucede cuando está en pareja, Fede manifestó: "Soy como una suerte de búsqueda de que tiene que haber algo más. Cada persona y cada vínculo es distinto y hay como algo de nunca conformarse cuando hablamos de amor. La monogamia no tiene efectos en mí, no me sale, no creo que sea feliz al vivir una relación en pareja donde la base sea la monogamia, no la puedo sostener".

Bal reconoció que tiene debilidad por esa fase de las relaciones en las que todo está su inicio: "La verdad es que me enamoro fácil. No es que me enamore de alguien en particular, me enamoro del estado de enamoramiento". Sin embargo, el conductor reconoció que no quiere tener novia por los momentos: "Todavía estoy en una situación donde no quiero pareja, necesitaba estar soltero hace un tiempo largo".

Sofía Aldrey habló por primera vez tras el escándalo con Fede Bal por su ruptura

Tras dos meses del escándalo que rodeo a Fede BalSofía Aldrey decidió hablar en el marco de un evento sobre las infidelidades que desencadenaron su ruptura y aseguró que es "un tema cerrado". 

La maquilladora en diálogo con Socios del Espectáculo (El Trece) afirmó: "Estoy soltera. Estoy muy bien, con mi familia, con mis amigos. Estoy reencontrándome conmigo, con mi trabajo. Estoy muy bien. Tranquila". 

Si bien se la notaba muy incómoda: "La cámara y el micrófono me pone nerviosa", se animó a responder todas las preguntas del notero incluyendo si actualmente estaba saliendo con alguien: "Cuando tenga que aparecer algo, aparecerá. No uso aplicaciones. No me gusta. Las usé hace mucho tiempo, cuando recién salían. Ahora estoy bien. Fue un año difícil. Estoy soltera, trabajando y divirtiéndome".

Aunque, expresó que estaba soltera y se encontraba bien luego de la separación con Fede Bal, Sofía Aldrey prefirió no recordar el tema pasado: "Para mí ese tema es un tema cerrado. No quiero hablar".

D.D.

En esta Nota