domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 16-06-2024 12:56

Fátima Florez quebró en llanto cuando le preguntaron si sigue enamorada de Javier Milei

La actriz habló a corazón abierto sobre su relación con el presidente y aseguró: "Fue muy linda, sincera y genuina".

Fátima Florez habló sobre su relación con Javier Milei y quebró en llanto cuando le preguntaron si aún sigue enamorada de él.

En abril, el presidente anunció su separación de la humorista a través de un comunicado en la red y si bien luego ella también se expresó al respecto, ahora dio más detalles en una entrevista con Nelson Castro para El Corresponsal (TN).

"Por esas cosas de la vida me tocó estar enamorada de una persona que le tocó ser presidente. Podría haber sido un empresario, un actor o un futbolista. Uno se enamorada de la persona. Soy un ser humano que no tengo por qué reprimir mis sentimientos. Para mí lo que manda es el corazón", analizó Fátima Florez.

"¿Seguís enamorada de Milei?", quiso saber el periodista. "Sigo enamorada de mi profesión, que me acompaña hace tantos años, me da felicidad y fidelidad. Me da mucha emoción que la gente me elija después de tantos años y me acompañe. Me emociona de verdad porque es mi pasión. Mi amor es el público. Ustedes no tienen idea del amor que me da la gente", respondió entre lágrimas la imitadora.

Luego, cuando Nelson Castro le preguntó si hubo un contrato en su relación con el mandatario, Fátima expresó: "He leído eso pero no han sido muchos, más que uno o dos revoltosos. La gente no sintió para nada eso. Hubo gente que lo expresó y me dio no sé si risa, pero me pareció que era raro. Cuando uno se expone, se enfrenta a estas cosas. Igual el que conoce a Fátima sabe que eso... no".

"Las personas que nos vieron juntos saben que eso no fue posible. Fue una relación muy linda, sincera, genuina y de muchísima conexión. No cabe duda", manifestó.

Respecto a si le sorprendió el final de la relación, la actriz se sinceró: "No pienso yo en eso. Yo pienso que son energías que transcurren en la vida de la gente. No me sorprende. Somos personas con muchísimo trabajo y mucho compromiso cada uno en lo suyo con semejante tarea. Seguramente la de él mucho más ardua que la mía. Lo tomo con mucha frescura, lo transito muy bien. Creo que es más lo que se dice que lo que uno de verdad siente. Tengo una buena relación".

Qué pasó entre Javier Milei y Fátima Florez

Javier Milei confirmó en la red que se separó de Fátima Florez. El presidente de la Nación explicó a través de un breve comunicado el motivo de su ruptura, y aclaró que mantendrán un vínculo de amistad.

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", escribió el jefe de Estado en un mensaje publicado en su cuenta oficial en X.

Separacion Javier Milei y Fatima Florez

"Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente", sumó.

Tras el revuelo, Fátima Florez rompió el silencio y habló sobre su separación. La humorista fue abordada en el aeropuerto por Santiago Sposato para LAM (América TV) cuando regresó de sus vacaciones y no esquivó las preguntas sobre su presente sentimental.

Cuando Ángel de Brito le consultó por qué se terminó la relación con el presidente, Fátima Florez expresó: "Por lo que ya sabés... Pero acá lo importante es que fue consensuado y está hablado, que la relación es hermosa y el vínculo está intacto. El comunicado fue de común acuerdo, está super charlado".

"Nos separamos porque fijate el momento que tiene... es una gran responsabilidad sobre sus espaldas, estamos todos apoyándolo, es un momento difícil", se limitó a decir la imitadora. "No era celosa ni le hacía planteos", aseguró.

A su vez, previo al móvil en vivo, Sposato le hizo una nota a Fátima y declaró: "No hay incomodidad con Karina Milei. No sentí una mochila siendo novia del presidente".

En esta Nota