sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 06-03-2024 20:05

Javier Milei rompió el silencio sobre los rumores de crisis y escándalo con Fátima Florez, y fue contundente

El presidente de la Nación desmintió estar separado de la humorista y sentenció: "No sé de dónde sale ni me importa".

Javier Milei rompió el silencio sobre los rumores de crisis y escándalo con Fátima Florez, y sentenció: "No estamos separados".

Marina Calabró se comunicó con el presidente y dio la información durante su pase con Yanina Latorre en El Observador 107.9: "Me pasa que, como de alguna manera se sabe que tengo una relación de amistad de más de 10 años, me escriben a mí por el tema de Fátima y él".

"Entonces le digo 'pará, yo a todo el que me escribe le estoy negando la crisis, pero en una de esas estás en crisis... y no me dijiste, no me enteré'. Y él me negó todo, me dijo: 'No estamos separados. Olvidate, no sé de dónde sale ni me importa'".

¿Se separaron Javier Milei y Fátima Florez?

Fátima Florez y Javier Milei estarían atravesando su primera crisis amorosa, según contaron en A la tarde (América Tv). Los rumores circularon debido a que la la hurmorista no estuvo presente en la apertura de las sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación.

"La información que nos llega sugiere que existe una situación de crisis sentimental entre Fátima Flórez y el presidente Javier Milei", afirmó la conductora Karina Mazzocco. Y con respecto al no estar presente en el congreso, confirmó: “Era un día crucial y su ausencia fue notable".

Por su parte, Diego Esteves panelista del programa, lanzó una supuesta infidelidad: “Al parecer, se habla de que ella habría sido infiel a Milei. Esto habría desencadenado una fuerte discusión, y según testigos, se la vio desanimada en sus actuaciones".

Por consiguiente, un panelista de A la tarde afirmó que consultó este problema con Javier Milei, y este le contestó: "Es mejor que cada uno siga su camino en su propia casa. La convivencia lo destruye todo".

Horas más tarde, y en dialogo con TN show, Fátima Florez desmintió estar en crisis con Javier Milei y les habría confirmado que el rumor “habría sido completamente falso”, y finalizó: “La relación es excelente”

En esta Nota