viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 16-06-2024 12:12

Mirtha Legrand incomodó a Fernando Burlando al preguntarle por su romance con Mariana Brey: "¿Reconoce ese cuerpito?"

La diva acorraló al abogado y generó un tenso momento en su programa.

Mirtha Legrand le preguntó a Fernando Burlando por su breve romance con Mariana Brey años atrás y generó incomodidad en su mesaza.

Durante la última emisión de La Noche de Mirtha (El Trece), la diva acorraló al abogado y le consultó por su relación con la periodista. "¿Ustedes no salieron juntos?", indagó.

Qué pasó entre Mariana Brey y Fernando Burlando

"Salimos a comer alguna vez...", respondió Mariana Brey entre risas. "Hay vivencias en el tránsito de los seres humanos que son maravillosas... no sé si ponerle un rótulo", expresó Fernando Burlando tras titubear sin saber qué decir.

"Tenemos una hermosa relación, lo quiero mucho. Fer es parte de mi familia, podría ponerlo en esos términos por el cariño que le tengo", agregó la panelista. "Conozco a la familia de Mariana hace muchísimos años", sumo el letrado.

Pero la situación no terminó ahí. Cuando Mariana Brey se levantó de la mesa para mostrar y agradecer su look, Mirtha Legrand insistió pícara: "¿Reconoce ese cuerpito, doctor? ¡Mire que cuerpito!". Y Burlando, actualmente en pareja con Barby Franco, se limitó a decir: "Yo no miro".

 

En esta Nota