domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 16-06-2024 11:17

Fer Dente confirmó su romance con un actor a través de una romántica foto

El artista, que se separó de Nicolás Di Pace en 2023, volvió a apostar al amor y blanqueó su relación con Pablo Turturiello.

Fer Dente confirmó que está en pareja con el actor uruguayo Pablo Turturiello y compartió una romántica foto en la red.

El conductor de Noche al Dente (América TV) se separó de Nicolás Di Pace en 2023 y, hasta ahora, no había blanqueado un nuevo romance.

Quién es  Pablo Turturiello

Pero en las últimas horas, Fer Dente finalmente reveló que está en pareja con Pablo Turturiello, actor de la obra "Rent", la cual él dirige en calle Corrientes.

Fer Dente y su novio

A través de sus historias de Instagram, el artista reposteó una foto que publicó su novio, donde se los ve compartiendo tiempo de relax en Uruguay. Cabe mencionar que Pablo ya había trabajado con Fernando en otros musicales, como por ejemplo Heathers.

Fer Dente y su novio

El actor, cantante y compositor uruguayo tiene 25 años y reside en Argentina desde hace casi cinco años. Cuando terminó el colegio viajó a Nueva York para estudiar actuación en la universidad Marymount Manhattan College.

En 2020 hizo su primera aparición en la televisión como cantante junto a Floppy Tesouro en la última edición del Cantando, conducida por Ángel de Brito y Laurita Fernández. Hizo varias participaciones en series y en 2022 lanzó su primer sencillo solista, Vivir sin vos.

Por qué se separaron Fer Dente y Nicolás Di Pace

Fer Dente rompió el silencio en agosto de 2023 y se expresó respecto a su separación de Nicolás Di Pace. En ‘Noche al Dente’ (América TV), el conductor dio detalles de la ruptura y agradeció por los mensajes de apoyo.

"Antes de seguir con 'Noche al Dente', quiero agradecerle a todo el mundo. Mi celular ha explotado de mensajes. Es algo que me toca por estar acá todos los días con ustedes, abrimos el corazón tanto nosotros como ustedes. Nos acompañamos todas las noches, que es lo más lindo. Sobre todo con todo lo que estamos viviendo en este momento del país", comenzó el conductor.

Fer Dente y Nicolás Di Pace
FER DENTE Y NICOLÁS DI PACE. (VÍA: REDES)

Y continuó: “Está bueno poder tener este encuentro para pensar en algo distinto, conectar con otras cosas. Pero bueno, como ustedes saben, gracias Ángel de Brito que recién lo compartieron en LAM. Hace un tiempo nos separamos con Nico. Está todo bien, fue la vida, las cosas que suceden. Por supuesto, es un momento difícil".

Para concluir, reveló que, si bien la noticia salió a la luz en ese momento, hace tiempo estaba separado. Además, recalcó que "la ruptura fue en buenos términos, pero igualmente hay dolor al transitarla".

"Como todos los que han pasado por una separación, por más que termine todo bien y con amor, el dolor siempre está. Así que les agradezco a ustedes que, sin saberlo, me acompañaron este tiempo y a todo el equipo que trabaja en este programa que sabiéndolo lo hicieron. Solo lo sabía mi círculo más cercano. Está todo bien, todo alegría. Gracias por preocuparse", cerró Fer Dente.

En esta Nota