domingo 26 de mayo del 2024
DESTACADA 24-03-2024 12:03

El video viral de Javier Milei y Fátima Florez cantando eufóricos en un show tributo a Sandro

Tras los rumores de crisis y separación, el presidente y la artista se mostraron muy divertidos en el espectáculo de Fernando Samartín.

Javier Milei y Fátima Florez dijeron presente en el show tributo a Sandro que dio Fernando Samartín en el teatro Gran Rex, y no pasaron desapercibidos.

El presidente y la artista fueron captados entre la multitud mientras cantaban eufóricos "Dame fuego".

Parte del público que estaba alrededor de Javier Milei y Fátima Florez sonrío al verlos divertirse, mientras que otros no reaccionaron ante su presencia en el teatro. (Video: @cristiancim)

Fernando Sanmartín, por su parte, le agradeció al presidente por presenciar su espectáculo: "Hace un tiempo le mandé un mensaje a una amiga y le dije ‘me gustaría que estés en el Gran Rex’, a lo que me mandó un audio diciendo ‘ya sé... no solo ya sé, sino que ya tengo mi entrada y voy a ir... no voy solo, somos 10′".

"Le pregunté si me estaba jodiendo y me dijo que no. Hoy está aquí con su pareja... quiero agradecerle al señor Presidente por haber venido esta noche y a su pareja, que es una gran amiga y aprendí mucho de ella", sumó el intérprete.

¿Se separaron Javier Milei y Fátima Florez?

Cabe mencionar que esta fue la primera salida pública de Javier Milei y Fátima Florez tras los rumores de crisis y separación. Días atrás, la imitadora desmintió, una vez más, las especulaciones a través de una contundente foto.

En su cuenta de Instagram compartió una imagen donde se la ve de espaladas a la cámara, con los jardines de la Quinta de Olivos de fondo, y luciendo una bata con el dibujo de un león y el nombre de Javier Milei.

Fátima Florez desde la Quinta de Olivos

Además, Fátima Florez sumó al posteo la canción característica que el presidente utilizó en sus campañas, "Panic show", y lo arrobó.

A comienzos de marzo trascendieron rumores de escándalo, crisis y separación entre Fátima Florez y Javier Milei; sin embargo, ambos lo desmintieron. Marina Calabró se comunicó con el presidente y dio la información durante su pase con Yanina Latorre en El Observador 107.9: "Me pasa que, como de alguna manera se sabe que tengo una relación de amistad de más de 10 años, me escriben a mí por el tema de Fátima y él".

"Entonces le digo 'pará, yo a todo el que me escribe le estoy negando la crisis, pero en una de esas estás en crisis... y no me dijiste, no me enteré'. Y él me negó todo, me dijo: 'No estamos separados. Olvidate, no sé de dónde sale ni me importa'".

En dialogo con TN show, Fátima también desmintió estar en crisis con el presidente y aseguró que el rumor fue “completamente falso”, y finalizó: “La relación es excelente”.

Pero el rumor se reavivó en las últimas horas cuando Chiche Gelblung aseguró que había una tercera en discordia entre Fátima y Javier. "Yo conozco otro personaje que está rondando en el palacio presidencial y me parece que le ganó a Fatima. No me preguntes quién es porque no lo voy a decir. Es una rubia, que antes de ser presidente me pidió que le haga gancho. 'Haceme gancho por favor, vos que tenés banca' me dijo", había dicho en declaraciones para Radio Mitre.

Tras el revuelo por sus dichos, el periodista dialogó con Carmen Barbieri en Mañanísima (El Trece) y sentenció: "No están más de novios. Yo creo que estuvieron, pero no cuadra más esa relación. Es lógico, porque es difícil llevar un noviazgo con esas tensiones que tiene un presidente... Es muy difícil. Creo que estuvieron, que fue una pareja sincera, pero bueno, ya está, terminó".

En esta Nota