domingo 21 de julio del 2024
DESTACADA 15-06-2024 18:12

Graciela Alfano festejó los seis meses de su noviazgo con un fogoso video a los besos: "A veces la vida nos llena de sonrisas y amor"

La exvedette presentó a su novio en las redes y le decidó un mensaje lleno de amor.

Graciela Alfano subió un video con su nuevo novio Carlos Bustin en su cuenta de Instagram, y festejó sus seis meses de noviazgo con el empresario que conoció en enero de 2024 en sus lujosas vacaciones en Punta del Este.

Desde Miami, la exvedette se mostró más enamorada que nunca y publicó un complicado de momentos vividos con su nuevo amor. Allí, expresó: "A veces, la vida nos sorprende con experiencias deliciosas y nos llena de sonrisas, complicidad y amor".

"Feliz Aniversario amor por estos seis meses a pura felicidad. Te amo", escribió con mucha ternura.

En los comentarios de la publicación, donde Graciela Alfano tiene más de 978.000 seguidores, le dedicaron buenas vibras por mostrar el amor que le tiene a su pareja. "Divinos, me encanta"; "Felicidades Grace, te mereces todo lo lindo que la vida te presenta"; "Se nota que te adora, bien Diva"; "Se ven muy felices juntos", fueron algunos de los mensajes.

Quién es Carlos Bustin, el nuevo novio de Graciela Alfano

Carlos Bustin tiene 63 años, ocho años menor que Graciela Alfano, y es empresario. El nuevo novio de la exvedette era el dueño de Autolinder, representante exclusivo de Mercedes Benz en Uruguay.

En esta Nota