martes 30 de abril del 2024
DESTACADA 15-04-2024 17:50

Revelaron cuál habría sido el punto de quiebre entre Javier Milei y Fátima Florez: "Eso no le gustó al presidente"

El conflicto con la humorista se habría desatado en Miami por un beso fuera de protocolo.

Javier Milei anunció en los últimos días su separación de Fátima Florez y ahora se conoció cuál habría sido el punto de quiebre en la pareja.

Según reveló el periodista Matías Vázquez en Socios del Espectáculo (El Trece), un beso fuera de protocolo en Miami habría desencadenado el escándalo. "Fátima llegó el 8 de abril a Miami. ¿Qué pasó? La van a buscar y la llevan a Hollywood Beach, a un departamento privado. Ese departamento no le gustó y empezó un conflicto".

"El martes se va de compras a a un shopping y recibe una llamado telefónico para decirle que no haga posteos, que no haga publicaciones ni historias de sus movimientos en Miami. Le van limitando la vida. ¿Quién era? La cúpula que acompañaba a Milei", detalló.

"El miércoles se junta con el presidente. Tenían el homenaje por el Holocausto y ahí arranca el conflicto: una historia que subió Fátima Florez, donde se puede ver a la Jefa, Karina Milei, a Milei y a ella. Ella intercede con un beso y un abrazo con Milei, en una acto que era protocolar y eso fue el punto de quiebre. Eso no le gustó al presidente. El jueves, ellos acordaron el fin", contó el periodista.

Qué pasó entre Javier Milei y Fátima Florez

Javier Milei confirmó en la red que se separó de Fátima Florez. El presidente de la Nación explicó a través de un breve comunicado el motivo de su ruptura, y aclaró que mantendrán un vínculo de amistad.

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos", escribió el jefe de Estado en un mensaje publicado en su cuenta oficial en X.

Separacion Javier Milei y Fatima Florez

Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente.

El anuncio oficial llega después de semanas de rumores de crisis y desmentidas.

En esta Nota