jueves 30 de mayo del 2024
DESTACADA 11-08-2023 12:09

Fabián Doman habló de su pelea y reconciliación con Cinthia Fernández: “Nadie es tan enemigo como para no volver a encontrarse alguna vez"

El conductor habló con 'Socios del Espectáculo', y reveló cómo fue volver a recomponer el vínculo con la panelista, quien lo acompañará en el ciclo 'Bien de Mañana'. Mirá

Fabián Doman dialogó con 'Socios del Espectáculo' (El Trece), y brindó detalles de cómo fue su reconciliación con Cinthia Fernández, ya que estuvieron 4 años sin hablarse, pero ahora trabajarán juntos en 'Bien de Mañana' (El Trece). 

Cinthia Fernández
Cinthia Fernández (Vía: Redes)

El periodista fue indagado sobre sus problemas con diversas figuras del medio, entre ellos Diego Brancatelli, pero remarcó no tener conflictos con él, y sostuvo una contundente frase: “Nadie es suficientemente amigo cómo para no tener alguna vez un desencuentro, y nadie es suficiente enemigo como para no volver a encontrarse alguna vez”. 

A raíz de esta última, Doman brindó un fuerte ejemplo para ser aún más puntual: “Sino… miren mi relación con Cinthia, 4 años no me hable con ella. Se había enojado porque una vez hubo una nota de la exsuegra de ella y habló mal, pero muy mal de Cinthia”, comenzó explicando. 

Fabian Doman
Fabián Doman (Vía: Redes)

“Pude haberla cortado, frenarla un poco, o ahora pienso que lo podría haber hecho. Hay un poco más de límites que se pueden establecer ahora”, indicó Fabián sobre su falta de acción en aquel entonces.

Para concluir, reveló la forma en la que restableció el vínculo: “En fin, ella se enojó conmigo porque no reaccioné ni dije nada, en parte tiene razón. Cuando el año pasado la llamé, me dejo un audio hermoso, lloraba, estaba muy emocionada, y me dijo ‘no pensé que la única persona del medio con la que no me hablaba me iba a dar laburo’”.

Y cerró: “La vida es así, me pareció que había que convocarla, el trabajo de ella fue espectacular”.

Fabián Doman
Fabián Doman (Vía: Redes)

El malestar de Cinthia Fernández por la llegada de Horacio Cabak al nuevo programa de Fabián Doman

Cinthia Fernández celebró que Oscar Negro González Oro haya abandonado Nosotros a la Mañana (El Trece) para dejarle la pista despejada a Fabián Doman y su nuevo programa, Bien de Mañana (El Trece); sin embargo, expresó su malestar por la llegada de Horacio Cabak al panel.

En diálogo con Alejandro Guatti para Intrusos (América), Cinthia Fernández aseguró que espera contenta la llegada de Fabián Doman: "Lo adoro, me llevé super bien, lo adoro, siento que lo miro y me entiendo". 

Por otro lado, la mediática se quejó de la llegada de Horacio Cabak al panel, luego de los días de tensión que ya vivió con El Negro Oro : "No me pone tan contenta habernos enterado los compañeros que vinieron y que otros se iban... Que venía Cabak... Pasamos de un machirulo a otro". 

Sobre si ella renunciaría al programa por la presencia del panelista dijo: "Y... la verdad es que tengo ganas de venir a laburar, tengo otra propuesta... si la voy a pasar mal, me voy". Al parecer, la mediática tuvo algún cruce en el pasado con el conductor de La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine) y no quiere compartir el espacio laboral con él.

Tras ver la nota, Karina Iavícoli sumó: "Me dicen que Cinthia no hizo las fotos y Cabak sí. Hay un bolonqui... Ella dice que si está él, ella se va. Y además se queja porque le están pagando poco. Ya se sacaron la foto Damián Rojo, Silvina Escudero, Silvia Fernández Barrio, Pampa Mónaco, Mariel Di Lenarda y Mauricio D'Alessandro". A su vez, Guido Záffora acotó: "Me están diciendo que no todos van a ir todos los días, es rotativo el panel por pedido de Doman".

Cuándo vuelve Fabián Doman a la televisión

La vuelta de Fabián Doman a El Trece es un hecho y desde el canal ya lanzaron la primera promo. El conductor estará al frente de un nuevo programa que reemplazará a Nosotros a la Mañana, a partir del lunes 14 de agosto.

A través de las redes sociales, El Trece compartió un video donde aparece Fabián Doman promocionando la llegada de Bien de Mañana: "Las medialunas, el café, leer los diarios, tomar mate, informarse. Todo esto es Bien de Mañana. Muy pronto por El Trece".

Doman, por su parte, en un nota con Socios del Espectáculo (El Trece) declaró sobre su regreso a la TV: "Para esto he dedicado toda mi vida, yo creo que no me fui nunca. El programa va a cambiar de nombre. Los programas que hago yo son relacionados con la actualidad, en el minuto exacto desde donde arranca el aire".

A.A