jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-03-2022 11:17

Estefi Berardi volvió a apuntar contra Cinthia Fernández por sus fuertes críticas: "Eso es de cobarde"

La panelista de "LAM" cuestionó el bloqueo que la bailarina le hizo en las redes. Mirá el video.

Estefi Berardi demostró en "LAM" (América TV) que no le teme a Cinthia Fernández y volvió a apuntar contra ella por haberla bloqueado en las redes sociales.

Ángel de Brito recordó en vivo el cruce por Twitter que tuvieron Berardi y su exangelita, con lo cual le dio nuevamente el pie a Estefi para que enfrentara a la bailarina: "No sé qué le pasa a tu amiga. Si vos bloqueás, no das lugar a que otra persona te explique nada. Eso es de cobarde porque si tenés cosas para decir, llamame y lo hablamos, te explico...".

El conductor no dudó en tomar postura en esta disputa y contrario a lo que se creería, Ángel defendió la manera de pensar Berardi: "No quiero que le dé un ataque (a Cinthia), pero te voy a dar la razón, es de cobardes". La también panelista de "Mañanísima" (Ciudad Magazine) redobló la apuesta: "Llamame y decime, no hables por Yanina, Yanina no es tu vocera".

Yanina Latorre interrumpió a su compañera y explicó la razón por la que se encargó de exponer cuál era la molestia de Cinthia Fernández con Estefi: "No, no, pará. Yo tenía data y la di, le pregunté. No le gustó porque no la defendió en el caso de la violencia de género, no la defendió". 

Asimismo, De Brito comentó que Ana Roselfeld también había sido bloqueada por Cinthia, ya que la semana pasada esta última también criticó el trabajo de la abogada como panelista, es por esto que la nueva angelita contó por primera vez cuál es realmente el problema que tiene la ex de Martín Baclini con su persona: "Sí, yo estoy bloqueada. Yo la ayudé muchísimo, hablábamos todos los días. Cinthia empezó a hablar mal de mí y sin ningún tipo de justificación. Ella sabe que la acompañé muchísimo y la ayudé muchísimo, y de repente se enojó conmigo porque soy la abogada de Luciana Salazar".

Qué pasó entre Estefi Berardi y Cinthia Fernández

En un móvil para "LAM" (América TV), Cinthia Fernández fue consultada por las nuevas angelitas y cuando llegó el momento de hablar de Estefi Berardi, la trató de "atrevida" y cuestionó la manera en la que le cuesta "sostener" la información que da. 

Cinthia Fernández y Estefi Berardi

La nueva angelita además de responderle el pasado viernes en vivo por "LAM" (América TV), usó su cuenta de Instagram para exponer la captura que demuestra que Cinthia la tenía bloqueada de Twitter y junto a ella expresó: "Me bloquea pero después reclama en televisión los temas pendientes que tiene conmigo. En vez de llamarme y decírmelos de frente. Seguramente si lo harías (sic) , te lo podría contar, lo entenderías y me pedirías disculpas".

Cinthia Fernández y Estefi Berardi

Por otro lado, Fernández se manifestó al ver una nota en la que Exitoína hacía referencia a sus dichos sobre Estefi y demostró su enojo con la manera en la que los medios tratan a Berardi: "Cómo la inflan a esta piba. Me parece más divertido y filoso lo que dije de RosenfeldAflojen con el inflador wey".

Cinthia Fernández y Estefi Berardi

Estefi respondió filosa: "¿Por qué te molesta que me inflen? Yo deseo que crezcas cada vez más. Ojalá llegues más lejos aún. ¡SOS talentosa! No envidio el progreso del otro. Lo celebro. Y mucho más, entre mujeres".

W.D.G.D.

En esta Nota