miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 20-03-2022 19:34

Cinthia Fernández y un inesperado accionar contra Estefi Berardi: "Después reclama en televisión los temas pendientes conmigo"

La panelista de Momento D fue determinante con la integrante de LAM y se cruzaron en las redes sociales.

Cinthia Fernández y Estefi Berardi están enemistadas mediáticamente. El conflicto comenzó cuando la panelista de El Trece opinó que la integrante de América TV "no le generaba nada" como panelista y que "era una atrevida". El cruce siguió en las redes y desembocó en que Cinthia bloqueara a Estefi. 

Cinthia Fernández y Estefi Berardi

"Me bloquea pero después reclama en televisión los temas pendientes que tiene conmigo. En vez de llamarme y decírmelos de frente. Seguramente si lo harías, te lo podría contar, lo entenderías y me pedirías disculpas", expresó la angelita junto a una captura donde quedaba en evidencia que su colega la había bloqueado de Twitter. 

Cinthia Fernández y Estefi Berardi

Previamente, las famosas mantuvieron un acalorado ida y vuelta en la red social del pajarito. Cinthia Fernández citó una nota de Exitoína donde se hizo referencia a sus dichos sobre Estefi Berardi y expresó: "Cómo la inflan a esta piba. Me parece más divertido y filoso lo que dije de Rosenfeld…aflojen con el inflador wey". Al ver esto, Estefi contestó: "¿Por qué te molesta que me inflen? Yo deseo que crezcas cada vez más. Ojalá llegues más lejos aún. ¡SOS talentosa! No envidio el progreso del otro. Lo celebro. Y mucho más, entre mujeres".

Cinthia Fernández y Estefi Berardi

Qué pasó entre Cinthia Fernández y Estefi Berardi

Luego de que Cinthia diera una nota para "LAM" (América TV) y dijera que Estefi era una atrevida, esta le respondió al aire. “¿Me estás cargando? Vos sos mucho más atrevida que yo. Pero está bien porque si en este medio no tenes personalidad, no llegas a ningún lado”, comenzó. “Acá Cinthia me escribió y me dijo por qué la tiene bloqueada (a Berardi). Dice que vos la trataste de desequilibrada y que siempre descreíste de las denuncias que hizo ella en contra del padre de sus hijas”, intervino Yanina Latorre. 

Berardi aclaró que eso era mentira y Latorre siguió: “Después la amenazaste tipo (Jorge) Rial diciendo que tenias un audio probando que ella fue infiel”. “Y había cosas… pero yo quiero aclarar una cosa. Nunca creí o descreí lo que ella dijo porque no estuve en el momento”, se justificó la también panelista de "Mañanísima" (Ciudad Magazine).

Luego, siguió: "Lo que si yo creo que le molesto a Cinthia es que Pampito llevó las denuncias de ella y yo le re-pregunte a Matías Defederico y él me contó sobre eso y yo conté la palabra de él. Pero no es que tomé partido. Yo después hable con ella y pensé que había quedado todo bien".

R.L

En esta Nota