Lunes 16 de mayo de 2022
DESTACADA | 19-03-2022 19:48

Ana Rosenfeld liquidó a Cinthia Fernández por las críticas a su trabajo como panelista: "No tiene la capacidad de entenderlo"

La abogada y angelita apuntó por segunda vez contra la bailarina por sus dichos sobre su labor en "LAM". Enterate de todo en la nota.

Cinthia Fernández fue contundente al referirse sobre el trabajo de Ana Rosenfeld en "LAM" (América TV) y aunque la abogada respondió al aire, fue más filosa este sábado por Twitter.

La bailarina se sinceró en un móvil para el programa de Ángel de Brito y dio su opinión sobre la abogada en el panelismo: "Me torra, me parece que cuando sos angelita te la tenés que jugar, no podés ir a hacer panelista siendo amiga, no podés hacer panelismo del amiguismo, para mí".

Asimismo, Cinthia recordó la información que dio Ana sobre el Wandagate, cuando dijo que Mauro Icardi había coqueteado con la China Suárez para darle celos a Wanda Nara: "El otro día dio una excusa absurda de lo de Icardi, no se lo creemos nadie, está bien, entiendo que es amiga y abogada de Wanda, está haciendo el papel de amiga pero no el de panelista siendo objetiva y diciendo la verdad".

Ayer, Rosenfeld le respondió bastante tranquila en el piso: "Primero que nada, saben todos que yo no soy angelita con experiencia, no tengo la experiencia que tienen mis compañeras, estoy aprendiendo". Además, la letrada de los famosos contó el motivo por el que lo dicho por Fernández no le afecta: "Realmente, después de las cosas que yo viví en mi vida, que ella me atienda o me destroce, literal no me interesa. Es un rubro que desconocía, estoy aprendiendo y me siento muy bien".

Ana Rosenfeld volvió a apuntar contra Cinthia Fernández

Este sábado, Rosenfeld usó el tuit de la cuenta de "LAM" para terminar la respuesta que realmente hubiese querido darle a Cinthia Fernández el viernes: "¡El que se 'torre' escuchando mi opinión es por no le importa saber nada de sus 'derechos' y 'obligaciones'! Pobre el que no tiene la capacidad me entenderlo".

Ana Rosenfeld

Ana agregó en otro tuit: "¡Mas aún! Si hubiera ganado su postulación como diputada, ahí sí hubiera tenido que acostumbrarse a muchos como yo... O sea se hubiera 'torrado'". Yanina no dejó pasar la oportunidad de poner su picante y le preguntó a su compañera en la red social del pajarito azul, la razón por la que no le dijo todo eso ayer al aire, pero la letrada solo se limitó a responder con un emoji que muestra a una mujer con las manos hacia los lados.

Ana Rosenfeld contra Cinthia Fernández

W.D.G.D.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en