miércoles 05 de octubre del 2022
DESTACADA 22-03-2022 20:54

Romina Malaspina reapareció sin filtro: apuntó contra LAM y destrozó a Sol Pérez y Cinthia Fernández

La exconductora de Canal 26 recordó las peleas que tuvo durante su momento de fama en la televisión.

Romina Malaspina reapareció públicamente a través de una entrevista que dio para el canal de YouTube “Doble Mérito” y apuntó contra todos. Cinthia Fernández, Sol Pérez y "LAM" fueron víctimas de sus críticas. 

En primer lugar, la exfigura de Canal 26 arremetió contra Sol Pérez. Cuando le preguntaron si le había molestado que en su momento la panelista de “Nosotros a la Mañana” (El Trece) la haya criticado por usar el top de la polémica al aire del noticiero, Malaspina respondió: “No me jodió pero me pareció muy hipócrita de su parte, porque ella también se hizo conocida por ser una mujer voluptuosa, linda, con curvas. Me pareció chocante porque pensé que iba a ser la primera en defenderme con toda la situación”. Además, reconoció que desde el primer momento Sol la tiene bloqueada en las redes sociales

Romina Malaspina

Acto seguido, Romina aprovechó para hablar sobre “LAM, uno de los programas que en su momento la entrevistó en medio de la polémica y luego habló bastante sobre su lanzamiento como cantante. “¿Seguís enojada con la gente de ‘LAM’?”, le preguntaron. “Nunca estuve enojada, solo que no compartí la forma de entrevistar y no voy a ir a un lugar donde no me siento cómoda”. Luego, sobre Ángel de Brito en particular, agregó: “Me lo crucé en Año Nuevo en la Bresh de Punta del Este pero no hablamos. Igual creo que él se enojó conmigo porque no le respondí un mensaje, soy muy colgada con el teléfono”. 

A todo esto, en otra parte de la entrevista, Malaspina opinó sobre Cinthia Fernández y su candidatura como Diputada por el partido “UNITE”. “Eso me pareció muy ridículo”, disparó Romina, luego de contar que a ella también le ofrecieron un puesto en la política en reiteradas oportunidades pero que no aceptó. “Lo poco que vi por la campaña y todo, no me pareció muy apta”, agregó. 

Qué pasó entre Romina Malaspina y Cinthia Fernández

En mayo de 2021, cuando Romina Malaspina recién lanzaba su carrera como cantante, se cruzó fuerte con Cinthia Fernández. Todo comenzó cuando la exconductora de Canal 26 trató de “cornuda” y “mantenida” a la antigua panelista de “LAM”. 

“Cara rota, falsa de mie... , envidiosa, mantenida y gorreada. Eso es todo lo que sos. Y por eso te va a seguir yendo así como te va en toda tu vida. Vas a morir en un programa de chimentos hablando de los demás. Hasta ahí llegás. Qué papelón como terminó tu carrera”, le dijo Malaspina a Fernández a través de WhatsApp.

Fiel a su estilo, Cinthia no se quedó callada y salió a contestarle:  “Muy desafortunado en un montón de cosas. Fui una cornuda varias veces, pero en tal caso, la falla no fue mía, sino del otro. En última instancia, soy la víctima, así que, atacar por ahí bastante flojo de argumentos. Tendrías que ajustar las tuercas, además de la redacción”.

“En otro punto en donde me dijo envidiosa… la palabra envidiosa denota un poco de inseguridad, algo que seguro sentís, porque con 26 años tenés más puntos que una manta de crochet”, siguió y agregó: “Con esa edad te hiciste toda nueva, en cambio yo, tengo 33 años, tres pibas y estoy re buena. Yo no soy la insegura”.

Romina Malaspina

En otra parte de su furioso descargo, Cinthia expresó: “Yo te recuerdo, ´Norma Aleandro´, que no te egresaste del teatro San Martín. Te quiero decir que saliste de Gran Hermano (América y Telefe), como yo. Tuviste quilombos low cost como yo: te agarraste a trompadas con una compañera de Chile y hasta le birlaste un novio a alguien en el reality.  Así que, estaríamos digamos al mismo nivel”.

“Mi carrera no terminó. Estoy sentada en el programa más exitoso de espectáculos, no de chimentos. No tires la palabra chimento como chicaneando a los programas de espectáculos, por los cuales vos te hiciste conocida”, aseguró y cerró: “¿A mí me decís mantenida? A mí me encantaría saber cómo hacés para mantenerte, con un sueldo de Canal 26, con ese nivel de vida. Siempre estás en Dubai o paseando en yates. Tal vez tiene amigos adinerados que la ayudan cuando le faltan guita. Yo me mantengo sola, querida”.

R.L

En esta Nota