viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 21-03-2022 23:04

La trilliza María Emilia y el desesperado pedido por su hijo Clemente Zavaleta tras el accidente: "Quiero que me abraces otra vez"

El polista, hijo de María Emilia Fernández Rousse, continúa internado y evoluciona favorablemente. Sin embargo, su cuadro es delicado.

Las Trillizas de Oro recurrieron a su cuenta oficial de Instagram para compartir un mensaje de agradecimiento para todos los que rezaron por la salud de Clemente Zavaleta, el hijo de María Emilia Fernández Rousse. Luego, la recordada artista dedicó un especial mensaje para el polista.

"Gracias por los miles de mensajes que nos llegan por todas las vías de contacto. El amor y la buena energía se sienten y mucho. La fe, junto al amor, son las fuerzas más potentes del mundo. Y sin importar la religión que se practique o crea: ayudan, sanan y hacen milagros", comenzaron. Luego, pidieron: "Sigamos rezando, cada cual a su Dios, por el Corchito. Gracias a todos".

Mensaje de las Trillizas de Oro para Clemente Zavaleta

"¡Quiero que me abraces otra vez! ¡Sos un guerrero y lo vas a lograr! Fuerza", escribió después Maria Emilia y acompañó su mensaje con una foto junto a su hijo.

Maria Emilia y Clemente Zavaleta (2)

Qué le pasó a Clemente Zavaleta

El jueves 17 de marzo, Clemente Zavaleta sufrió un accidente mientras jugaba al polo en Palm Beach, Estados Unidos. El hijo de María Emilia fue embestido por otro jugador y cayó al piso. Estuvo inconsciente entre 10 y 15 minutos y luego lo trasladaron de urgencia a una clínica. Allí fue operado y luego internado en coma. Según indica el parte médico oficial, Clemente tiene un coágulo y una lesión en el tronco de la cabeza. Además, tiene varias costillas fracturadas y una perforación en el pulmón.

El polista fue inducido a un coma para poder ser operado y finalmente la intervención resultó exitosa. Ahora se encuentra estable y monitoreado por los especialistas en salud.

nota clemente 1803

Qué dijo Sonia, la hermana menor de Clemente Zavaleta

El sábado 19 de marzo, según informó el diario Clarín, Clemente despertó y hasta se quiso quitar el respirador. Además, agarró de la mano a su mujer, Isabelle Strom. A todo esto, Sonia, la hermana menor de "Corchito", recurrió a sus redes sociales para expresar sentidas palabras de aliento. Junto a una fotografía retro expresó: "Clemen, manden luz, fuerza y amor. Gracias". 

Mensaje hermana Clemente Zavaleta

Luego, en otra historia de Instagram, agregó: “Muchas gracias por todos los mensajes. Se siente todo el amor. Nos sentimos muy acompañados. Gracias gracias. No dejen de mandar toda su luz”.

R.L

En esta Nota