viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-03-2022 10:12

La picante opinión de Jorge Rial sobre el debut de El Hotel de los Famosos: "Mala mía"

El periodista lanzó un filoso mensaje durante el estreno del nuevo reality de El Trece. Enterate de todo en la nota.

Jorge Rial ha decidido mantener sus fuertes críticas sobre lo que se transmite en los canales de aire y ayer fue letal con el estreno de "El Hotel de los Famosos" (El Trece).

El periodista se sumó a quienes opinaron que el elenco del nuevo reality del canal del solcito no estaba integrado por fuertes figuras del espectáculo y lo manifestó en un filosísimo tuit: "Linda la presentación. Ahora que entren los famosos. ¿Cómo? ¿Ya entraron? Mala mía".

Jorge Rial

Sin embargo, a pesar de su picante comentario en el debut de programa, minutos más tarde Jorge Rial no dejó de destacar el buen comienzo que logró El Trece con este proyecto a nivel de rating. El conductor de "Argenzuela" (Radio 10) retuiteó, como siempre, el resumen que hace @puroratingok sobre los puntos de cada franja horario, en este caso, se trataba de cómo medían los programas a las 22:47 horas, cuando "El Hotel de los Famosos" (El Trece) obtuvo el pico de 14.2 puntos que lo ayudó a pasar a "Masterchef Celebrity" (Telefe) que tenía 13.6, Rial acompañó el tuit con el siguiente escrito: "Lidera el hotel".

Así empezó "El Hotel de los Famosos"

Con un gran despliegue técnico, Pampita y el Chino Leunis recibieron a Alex Cannigia, Imanol Rodríguez, Leo García, Walter Queijeiro, Silvina Luna, Chanchi Estévez, Pato Galván, Rodrigo Noya, Militta Bora, Majo Martino, Sabrina Carballo, Lissa Vera, Martín Salwe, Kate Rodríguez, Matilda Blanco y Melody Luz, en la fastuosa mansión que disfrutarán y trabajarán ellos mismos.

La conductora resumió lo que serán estas semanas de aventuras para cada uno de las celebridades: "En este hotel de lujo 16 participantes famosos estarán conviviendo y compitiendo durante 4 meses por un premio de 10 millones de pesos. Tendrán todas las comodidades de las instalaciones para disfrutar y todas las dificultades de la convivencia para sortear. Tendrán pileta, gimnasio, spa, un jardín hermoso, una gastronomía exquisita y muchos desafíos para ponerse a prueba a sí mismos".

El programa debutó con muy buen rating, según @puroratingok durante toda la hora y cuarto que estuvo al aire, se mantuvo entre los 13 y 14 puntos de rating; uno de los picos más altos fue de 14.5 puntos a las 22:51 horas, mientras que "Masterchef Celebrity" (Telefe) medía 13.3, sin duda alguna un gran logro para El Trece, luego de más de año y medio de batallar arduamente para superar en número al reality de cocina.

W.D.G.D.

En esta Nota