sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2024 15:08

Érica Rivas, tajante con Guillermo Francella por su apoyo a Javier Milei: "No me sorprende"

El actor había asegurado que no perdía las esperanzas a 100 días de la llegada del presidente al mando del país, y su colega opinó al respecto.

Érica Rivas habló sobre el apoyo de Guillermo Francella a Javier Milei a 100 días de haber iniciado su mandato, y fue tajante.

La actriz generó repercusión por sus declaraciones en el ciclo de Radio Mitre Se Arregla el Mundo, donde expresó: "Lo único que te puedo decir es que no me sorprende porque yo conozco cómo piensa Guillermo".

"Es una persona que piensa de ese lado, solamente puedo decir esto. No me sorprende. Es consecuente con todo, incluso con lo que elige hacer y la comunicación que decide tener con las personas que lo ven y lo disfrutan como actor. Me parece que es algo muy interesante para pensar cómo es un actor y a qué se dedica un actor", siguió.

"Eso es algo que yo todo el tiempo peleé porque pasaron un montón de cosas, incluso cuando salí del clóset feminista. Me decían cosas, esto de que ‘la actriz se tiene que callar y tiene que hacer su papel y listo’, como si eso fuera nuestro trabajo", ejemplificó Érica Rivas.

Y concluyó tajante: "Acá me parece que es importante, es interesante pensar cuál es nuestro trabajo. Este es nuestro trabajo. Para mí, como artista, es reflejar ideas. Y bueno, él tiene estas, que son las ideas de él, las que fueron siempre".

Qué dijo Guillermo Francella de Javier Milei

Guillermo Francella se ubico bajo los reflectores, en las últimas horas, luego de que le brindara su apoyo públicamente al Presidente Javier Milei.

En un contexto donde muchas celebridades se caracterizan por criticar su mandato, el actor decidió irse por otro lado y dar su punto de vista sobre la situación actual del país: "Estoy con incertidumbre de ver cuando termina el beboteo y ver cuando empezamos a disfrutar más de estas medidas. Eran más que necesarias, se sabía que iba a haber una cirugía mayor, lo dijeron ellos en la campaña y lo cumplió taxativamente".

"Después, qué iba a suceder con la oposición, con la Ley ómnibus y el DNU, se sabía que iba a haber contraste. A 100 días me parece que se sabía que esto iba a ocurrir", opinó en Radio Mitre acerca de las diferentes manifestaciones que se han generado en contra de estas medidas.

Entonces, Guillermo Francella se mostró muy ilusionado con respecto al futuro: "Sigo con la esperanza, no se en que inmediatez, pero de que esto se modifique a favor del pueblo. No pierdo las esperanzas".

En esta Nota