sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 28-03-2024 13:55

Maju Lozano podría ser la conductora de un importante programa en El Trece: "Es la principal apuntada"

La exconductora de Todas Las Tardes tendría la posibilidad de regresar a la televisión.

Maju Lozano tendría grandes chances de volver a la televisión tras su salida de Todas las Tardes (El Nueve), pero esta vez sería en El Trece con un famoso programa: Cuestión de Peso.

El Trece sigue apostando a sumar programas a su pantalla, y para fines de abril planea reestrenar un clásico ciclo.

A través de su cuenta de X, Leo Arias, periodista de Crónica TV y Net TV, reveló: "Maju Lozano, principal apuntada para conducir CDP con producción de Kuarzo".

Maju Lozano podría ser conductora de un programa en El Trece
Leo Arias reveló que Maju Lozano podría ser conductora de Cuestión de Peso. (Captura: X)

Cabe destacar que, Maju se alejó de la televisión en julio de 2023 y reveló que fue diagnosticada con autismo. Pasados varios meses, en octubre, la conductora contó cómo era su vida tras darse a conocer esta noticia y en aquel entonces aseguró que "no quería volver a la televisión", aunque no lo descartó en un futuro. ¿Será ahora el momento?

Cuándo vuelve Cuestión de Peso a El Trece

Pía Shaw dio la información en Yanina 107.9 (El Observador) y detalló: "La pantalla de El Trece está armando un nuevo proyecto. Vuelve un clásico como Cuestión de Peso. La idea es que esté entre el programa de Matías Martin y Roberto Moldavsky".

Si bien después de unos días del anuncio sonó el nombre de Maju Lozano, a su vez, la periodista contó que también tienen a un conductor en la mira: "Está en el podio para quedar como el conductor del ciclo, el señor Mario Massaccesi".

"Esto sería para fines de abril, recién se está armando. Van a tratar de armar y no sacar ningún programa. Este Cuestión de Peso apuesta un poco a lo que apuesta El Trece, a que el vínculo de familia esté presente. ¿Quiénes podrían acompañar a Massaccesi? Alberto Cormillot con el hijo, la hija del hijo, la mujer y Sergio Verón", informó. "Serán 10 participantes, calculamos que para abril", concluyó.

La primera temporada de Cuestión de Peso fue en 2006 en El Trece, y la última se emitió en 2020 bajo la conducción de Claribel Medina en Net TV.

En esta Nota