domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2023 18:33

Tras la renuncia de Luisa Albinoni, Desayuno Americano sufriría otra baja

El programa de Pamela David seguirá en 2024 y seguramente incorporen nuevos panelista para completar el equipo.

Natalie Weber puso en duda su continuidad en Desayuno Americano (América TV) y aseguró que no tiene hasta el momento otras ofertas laborales para el año próximo.

"¿Dejás el programa?", le preguntó Walter Leiva, cronista de Socios del Espectáculo (El Trece). "Hoy es mi último día porque me voy de vacaciones", respondió la modelo. Cuando el notero le preguntó si volvía, ella dudó: "Puede ser, yo creo que sí...".

"Me costó madrugar, pero lo hice con placer, con muchas ganas. Me encanta Desayuno, me parece un equipo de trabajo espectacular. Me gustaría volver porque los quiero a todos", expresó Natalie Weber.

Sobre la reciente renuncia de Luisa Albinoni al programa, expresó: "Lo que pasa es que se termina el año, entonces todos estamos un poco así... Todavía no tengo proyectos para el año que viene".

Por qué Luisa Albinoni renunció a Desayuno Americano

Luisa Albinoni renunció a Desayuno Americano (América TV), y Pamela David, conductora del programa, habló al respecto.

En diálogo con Juani Fernández Juvé para Socios del Espectáculo (El Trece), la esposa de Daniel Vila expresó: "Me contó la producción del tuit que puso sobre la desvinculación. No terminó arreglando". Por último utilizó la frase de Javier Milei "no hay plata" para explicar el motivo de por qué la artista decidió no seguir en el ciclo matutino.

Luisa Albinoni, por su parte, también habló para el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, y confirmó: "Se hace imposible, si empiezo a hacer cuentas... nos desmayamos todos. Ya estábamos bajos con los sueldos. Yo había pedido otra cosa, pero se que está duro. No hay plata. Y si no hay plata me quedo en casa".

Y destacó: "Fue muy lindo, la pasé muy bien, una experiencia increíble pasar de la cocina a estar con mis compañeros en la mesa. Aprendí mucho de ellos, aunque costó al principio. Después de 50 años resolví quedarme un poco quieta".

En esta Nota