domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 03-12-2023 15:30

Soledad Silveyra habló del apasionado primer encuentro íntimo con su novio en Brasil: "Estaba muy nerviosa"

La actriz contó detalles de su relación con José Luis Vázquez, a quien conoció durante sus vacaciones.

Soledad Silveyra está muy enamorada, viviendo un romance adolescente. La actriz habló del apasionado primer encuentro íntimo con su novio, José Luis Vázquez, y dio detalles.

La famosa visitó La Noche de Mirtha (El Trece) y recordó cómo conoció a su flamante pareja: "Conocí a un hombre encantador que vive en Brasil, pero es argentino. Yo estaba ahí en Búzios y me habían recomendado dos amigos, y me mandan tipo encomienda. Ellos saben que yo pierdo todo, que soy un desastre, dejo todo en cualquier lado, pierdo carteras, pierdo todo. Y me encomiendan... ‘si le pasa algo, estén atentos, llaman a tres o cuatro contactos’. Y uno de esos contactos me llama al día siguiente y me invita a almorzar".

"Fui a almorzar, y no había hombre que me gustara, entonces yo estaba filmando la bahía y me dicen ‘Solita’, entonces me doy vuelta y digo ‘ah, mirá vos’. Y empezamos a conversar y durante ocho días hablamos como diez horas por día. Nos pasamos conversando. Me decía ‘venite a la posada’ y yo ‘no, no'", reveló Soledad Silveyra.

"Estaba peor que una chica de 15 años, nerviosa. Hasta que bueno, el último día entré a la posada... Es la bondad personificada, es un hombre que también ha sufrido mucho. Yo no lo puedo creer", concluyó la actriz sobre el primer encuentro íntimo con José.

Quién es el nuevo novio de Soledad Silveyra 

Soledad Silveyra está en pareja nuevamente y fue la periodista Nancy Duré la que reveló en Socios del Espectáculo (El Trece) la identidad del afortunado hombre.

La panelista aseguró que la actriz se reencontró con el amor en medio de unas vacaciones: "En el mes de octubre, Solita viajó a Buzios, Brasil, invitada por amiga, fueron a comer al mejor restaurante del lugar y ahí se encontró con él".

Soledad Silveyra José Luis Vázquez
Soledad Silveyra y su novio, José Luis Vázquez

Asimismo, Duré confesó el nombre del hombre que conquistó la conductora: "Inmediatamente hubo flechazo, él se llama José Luis Vázquez y son contemporáneos de edad".

El nuevo amor de Soledad es argentino y está desde hace más 40 años en el país vecino. Además, la periodista dio detalles de la vida amorosa de Vázquez: "Él tuvo matrimonios con personas importantes. Ahora está con Solita".

En esta Nota