sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 19-12-2023 13:44

Marina Calabró puso en duda su continuidad en LN+ tras la llegada de Antonio Laje: "Si me tengo que ir, las cuentas están saldadas"

La periodista de espectáculos no confirmó su lugar en el canal, su contrato finaliza el 31 de diciembre, y está a la espera de lo que decidan las autoridades.

Marina Calabró puso en duda su continuidad en LN+ tras la llegada casi confirmada de Antonio Laje al canal, el conductor que estuvo a cargo en los últimos meses de Buenos Días América (América TV).

Tras la salida de Jonatan Viale, el canal está programando su grilla para el 2024, y la periodista de espectáculos no pudo confirmar su lugar.

En Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), informó que estaría todo acordado para que Antonio trabaje en la franja de la mañana de LN+ desde las 6:00 hasta las 10:00 hs, luego de su salida de América TV.

Si bien su llegada no está confirmada por la firma en su contrato, Marina aclaró que "ya le comunicó a su gente A24 y al gerente de noticias", por lo que su nuevo trabajo sería inminente.

¿Marina Calabró se va de LN+?

Luego de hablar sobre Laje, le consultaron a la periodista qué pasaba con su franja horaria, ya que solía estar a la mañana, y ella fue sincera. "¿Qué quiere que le diga? Como dice Santiago del Moro, el bolsito armado, nunca montar un camarín en un canal de televisión, y el día que te tenés que ir no tenés que desarmar nada, ni un portarretratos, y te vas con lo puesto", señaló.

"Yo soy discípula de Santiago del Moro, no tengo ni un portarretrato en LN+, tengo mi mochila que ustedes la ven, es la misma que traigo a acá, la llevo conmigo. No tengo ni un alfiler en LN+, con lo cual, si me tengo que ir mañana, las cuentas están saldadas", agregó.

Marina Calabró en Lanata sin Filtro
Marina Calabró en Lanata sin Filtro. (Captura: Radio Mitre)

Posteriormente, Jésica Bossi le preguntó: "Pero, ¿vos seguís?". Con suspenso, Marina no supo responder con seguridad y remarcó: "Qué silencio, ¿Qué se yo? Lo que nos habían dicho no fue, y algún día nos dirán si hay alguna propuesta".

Por otro lado, reveló que no es la única persona que podría irse de LN+, ya que su compañera podría correr el mismo riesgo. "Hablo en plural, tal vez no debería hacerlo, estoy incluyendo a mi adorada compañera Débora Plager. Y sino hay ofertas de otros canales de aire, de cable y productoras independientes, gracias a Dios", sentenció.

Por otro lado, Ángel de Brito reveló en LAM (América TV) que  "Marina y Débora estarían molestas porque perderían la conducción con la llegada de Antonio".

En las últimas horas, la periodista habló con Socios del Espectáculo (El Trece) y aclaró su situación: "En  principio, habíamos arreglado algo de palabra que tiene qeu ver con la continuidad del Noticiero de 8 a 10. Después entiendo que queda todo sujeto a la llegada de Antonio".

"Yo hablé con Antonio, entiendo que eso ya está. No sé si está firmado, pero está cerrado. Lo que me dijo Antonio es  que él tomaría de 6:00 a 10:00 hs. Supongo que habrá una reestructuración, pero todavía no ha habido propuesta", continuó.

Finalmente, Marina Calabró reconoció que, a pesar de no tener su continuidad confirmada en LN+, ella ya tiene otras propuestas sobre la mesa: "Ahora que empezó como a haber algún ruido, ya empiezan a llegar algunos llamados, lo cual me tranquiliza. Es angustiante porque mi contrato termina el 31 de diciembre, así que... no sé si será el último o el primero de una nueva etapa en LN+ o en otro lugar. Quiero ser justa. Juan Cruz me dijo 'estás en LN+ 2024', pero solo son enunciados los que tengo".

En esta Nota