domingo 14 de abril del 2024
DESTACADA 03-02-2024 17:19

Emmanuel Vich manifestó querer golpear a Martín Ku en Gran Hermano y causó repudio: "Me dan ganas de pegarle un bife"

El cordobés criticó junto a Sabrina Cortéz al líder de la semana y a Furia. Mirá.

Emmanuel Vich y Sabrina Cortéz criticaron fuertemente a Martín KuJuliana "Furia" Scaglione, pero el cordobés fue cuestionado en las redes por manifestar que quería golpear al actual líder de la casa.

El tuitero @aarontsuarez publicó un video en el que Emma y Sabrina destruyen a Furia y Martín porque gritaban fuertemente, pero algunos vieron con malos ojos la manera en la que Vich habló en contra de Ku.

 "'Gracias Producción' dice, qué fantasma de mierda, boluda, me dan ganas de pegarle un bife", expresó Emmanuel, a lo cual Sabrina siguió: "Se creen capos".

Vich continuó con su desprecio hacia Ku: "¿Pero tanto necesitabas eso? Fenómeno", mientras que Sabrina analizó el juego de Martín y Furia: "Se creen capos mal. Que son parte de no sé... la secta se creen. Nosotros somos la mafia… la principal mafia". "Se da vuelta y mira... ¡Qué payaso, boluda!", concluyó Emma.

En X muchos criticaron la doble vara con la que se miden las acciones de Furia y las que aplican para el resto de los hermanitos: "Claro cuando furia dice que quiere cagar a palos a alguien es violenta, pero cuando lo dicen ellos está bien"; "ahh pero después las violentas son furia y catalina míralo al puto malo"; "amenaza con pegar bifes pero le dicen puto y ya está llorando desconsolado... Dejame de joder"; "¡Eso es violencia! ¡Producción violencia!¡Sanción sanción al trolo horrendo por violento! ( Así como les gusta a ellos quejarse)"; "Miralo al maricón este, muy vivo queriendo pegar pero si le decis que es terrible trolazo se te pone a llorar".

Sabrina Cortez arremetió contra Martín Ku luego de salvar a "Furia" de la placa de nominados

Sabrina Cortez apuntó en contra de Martín Ku luego de que haya sacado de la placa de nominados de Gran Hermano (Telefe) a Juliana "Furia" Scaglione y no a su amigo Lisandro Navarro

Así lo dejó ver en una conversación que mantuvo la hermanita con Bautista Mascia cuando sentenció: “Esta jugada lo dejó a la deriva, si al Chino se le va Licha, está solo".

Además, le reveló una declaración que escuchó: "Ayer lo escuchaba que decía ’yo hice un grupo con Furia y Agostina’, Agos la está jugando por afuera mal y Furia juega sola”. 

Por último, Sabrina Cortez aseguró que dentrás de la jugada de Martín Ku donde salvó a Furia, "hay un poco de traición". 

En esta Nota