martes 21 de mayo del 2024
DESTACADA 02-02-2024 17:00

Sabrina Cortez arremetió contra Martín Ku luego de salvar a "Furia" de la placa de nominados: "Hay un poco de traición"

La participante de Gran Hermano no estuvo de acuerdo con que el Chino no haya sacado a Lisandro Navarro en su lugar.

 

Sabrina Cortez apuntó en contra de Martín Ku luego de que haya sacado de la placa de nominados de Gran Hermano (Telefe) a Juliana "Furia" Scaglione y no a su amigo Lisandro Navarro

Así lo dejó ver en una conversación que mantuvo la hermanita con Bautista Mascia cuando sentenció: “Esta jugada lo dejó a la deriva, si al Chino se le va Licha, está solo".

Además, le reveló una declaración que escuchó: "Ayer lo escuchaba que decía ’yo hice un grupo con Furia y Agostina’, Agos la está jugando por afuera mal y Furia juega sola”. 

Por último, Sabrina Cortez aseguró que dentrás de la jugada de Martín Ku donde salvó a Furia, "hay un poco de traición". 

¿Qué opinó Licha de que el Chino no lo salvara de la placa?

Lisandro Navarro se expresó luego de que Martín Ku salvara de la placa de nominados a Juliana "Furia" Scaglione y no a él, quien es su amigo dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe).

Pese a que tenía la posibilidad de sacar a Licha de placa por ser el líder de la semana, el hermanito decidió seguir su estrategia e ir para otro lado en el juego. Por esa razón, mientras mantenía una conversación con Rosina Beltrán, Navarro le contó cómo se sentía:  "Lo entendí porque viéndolo desde una estrategia de juego es muy interesante. Pero se va a tener que bancar que la casa lo mire con ojo de 'traicionó a Licha'".

"Yo no lo veo como traición sino como que yo no hubiese actuado así", opinó, por su parte, la uruguaya. Entonces, su compañero le explicó: "Yo lo veo como una buena jugada pero no la comparto porque yo no hubiese actuado así. Por eso yo le dije que vamos a seguir siendo mejores amigos, pero no vamos a jugar juntos. Ahora no me queda otra que jugar solo". 

Así fue que Lisandro Navarro le reveló a Rosina Beltrán el motivo por el que decidió acercarse a Furia: "Soy un chabón solitario y me gusta la idea de encararlo de esta manera. Yo sé que tengo gente en la cual apoyarme porque me llevo bien con casi todos. La diferencia entre Chino y yo es que mi acercamiento con Furia fue por amistad, no por estrategia. Le quería dar una oportunidad porque considero que es una buena persona. Mi acercamiento fue sentido".

A.G.

En esta Nota