sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-02-2024 16:06

Lucía Maidana y Rosina Beltrán hablaron en código para decirse lo que sienten por la otra: "Esto para ti fue un juego"

La salteña le explicó a la uruguaya lo que siente por ella desde que entró a Gran Hermano.

Lucía Maidana y Rosina Beltrán mantuvieron otra reveladora conversación en Gran Hermano (Telefe) donde se confesaron lo que sienten la una por la otra

Las hermanitas acostumbran a hablar en códigos mediante señas, y utilizaron esta metodología para referirse a la atracción que hay entre ellas. Por esa razón, la uruguaya le escribió en el brazo la palabra "juego"

Entonces, le explicó que "para vos es eso y para mí no". Sin embargo, la salteña se negó rápidamente: "al contrario, y listo no hablo más".

Inmediatamente, ambas comenzaron a reírse de manera nerviosa, por lo que Rosina comenzó a cantar una canción de Rombai que hacía referencia a esto: "Esto para ti fue un juego, me pegaste fuerte y todavía me duele". "No", la interrumpió Lucía negando que ella esté jugando con sus sentimientos. 

De todas maneras, no pudieron continuar con su conversación ya que Gran Hermano les advirtió: "Atención por favor, eso está prohibido". Pero Beltrán terminó diciendo: "Acá adentro se sienten muchas cosas"

Si bien no pudieron terminar su conversación, las hermanitas durmieron juntas y, a la mañana siguiente, Maidana le hizo un corazón a Beltrán con la masa que utilizaron para hacer medialunas. "Me muero de amor, vos querés matarme de amor a mí", sentenció la uruguaya con una sonrisa en su rostro. 

Santiago del Moro incomodó a Lucía Maidana y Rosina Beltrán

Lucía Maidana y Rosina Beltrán fueron incomodadas por Santiago del Moro en el vivo de Gran Hermano (Telefe), luego de que les hiciera algunas preguntas controversiales sobre su relación. 

Tras viralizarse algunos clips de las hermanitas donde se podía ver la atracción y tensión romántica entre ellas, la producción del reality quiso sacar provecho del shipeo "Lusina". Por esta razón, el conductor aprovechó que les consultó a las parejas conformadas si están enamorados e hizo lo mismo con la salteña.

"Lu, ¿estás enamorada vos?", le preguntó. "No... o sea de mi novia sí, acá no", cambió rápidamente la respuesta mientras se podía escuchar su voz titubeando. Inmediatamente, comenzó a reírse de manera nerviosa y se mordía sus dedos. 

Esto generó una sonrisa en la uruguaya, que no pasó desapercibida: "¿De qué te reís Ro?". En ese momento, Maidana pudo intuir que las querían involucrar y se pudo escuchar: "Ay, la puta", mientras que Beltrán intentó desviar la atención de ella: "¿Yo? De nada, le sonrío a la vida"

Sin embargo, Furia Scaglione, quien las ha molestado a Lucía y a Rosina por esta razón, bromeó: "Por favor, pidan el consentimiento".

A.G.

En esta Nota