sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 05-02-2024 16:56

"Furia" y Rosina Beltrán limpiaron sus asperezas y se besaron en Gran Hermano: "¿Acaban de ver el pico que me dio?"

Las hermanitas tuvieron una profunda conversación a la noche que las hizo mejorar su relación.

Juliana Scaglione y Rosina Beltrán se dieron un beso en la casa de Gran Hermano (Telefe) luego de haber tenido una amistosa charla donde limaron todas sus asperezas. 

Las hermanitas habían compartido una conversación en el sillón del jardín a la noche pero, cuando se fueron a despedir, Furia casi le da un pico a la uruguaya. Sin embargo, no ocurrió nada más ya que Juliana le dijo que "estás casada con Lu, cuando te alejes de ella..."

De todas maneras, revivieron ese momento en el almuerzo y le contaron lo sucedido a toda la casa. Por esa razón, continuaron con su juego y se fueron a dormir juntas la siesta

En ese momento, la cámara comenzó a seguirlas y le comenzaron a arrojar besos, hasta que Furia decidió robarle un beso a Rosina. "Chicos, ¿acaban de ver el pico que me dio?", lanzó la uruguaya sorprendida. 

Cuál es la relación entre Furia y Rosina Beltrán

Juliana Scaglione y Rosina Beltrán no han mantenido la mejor relación dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe). Sin embargo, durante la noche la uruguaya descubrió que Furia no se podía dormir y le hizo compañía

Mientras disfrutaban del amanecer en el sillón del jardín, las hermanitas mantuvieron una agradable conversación donde parecían estar limando sus asperezas

Por esa razón, en una charla con los televidentes donde miraba fijamente a la cámara, Juliana se sinceró sobre su relación: "Yo tengo mis semanas con Rosi, hay semanas que no la aguanto y hay semanas que la quiero besar, en la boca. Pero bueno... no se puede".

"Si besás a Rosina se enoja Joe, si besás a Joe se enoja Emmanuel, si besás a Licha se enoja Mili. La concha de tu madre, no podés besar a nadie acá boludo. Si besás a Luchi se enoja la novia. No se puede tener amor, no se puede tener sexo, relaciones verdaderas tampoco porque son todos unos falsos de mierda", se mostró molesta la participante.

Por último, Furia aprovechó para hacer un descargo sobre las cosas que le molestan dentro de la casa: "No podemos tener un animal porque, creo yo, que todavía no es el estimulo. Tampoco tenemos cigarrillos, así que si querés tener una adicción, tampoco se puede".

A.G.

En esta Nota