sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-02-2024 15:19

Lisandro Navarro se distanció de Martín Ku y reveló que empezará a jugar solo: "Voy a encararlo de esa manera"

Luego de que el Chino salvara a Furia de la placa de nominados de Gran Hermano, en vez de a él, los jugadores comenzarán a jugar por separado.

Lisandro Navarro se expresó luego de que Martín Ku salvara de la placa de nominados a Juliana "Furia" Scaglione y no a él, quien es su amigo dentro de la casa de Gran Hermano (Telefe).

Pese a que tenía la posibilidad de sacar a Licha de placa por ser el líder de la semana, el hermanito decidió seguir su estrategia e ir para otro lado en el juego. Por esa razón, mientras mantenía una conversación con Rosina Beltrán, Navarro le contó cómo se sentía:  "Lo entendí porque viéndolo desde una estrategia de juego es muy interesante. Pero se va a tener que bancar que la casa lo mire con ojo de 'traicionó a Licha'".

"Yo no lo veo como traición sino como que yo no hubiese actuado así", opinó, por su parte, la uruguaya. Entonces, su compañero le explicó: "Yo lo veo como una buena jugada pero no la comparto porque yo no hubiese actuado así. Por eso yo le dije que vamos a seguir siendo mejores amigos, pero no vamos a jugar juntos. Ahora no me queda otra que jugar solo". 

Así fue que Lisandro Navarro le reveló a Rosina Beltrán el motivo por el que decidió acercarse a Furia: "Soy un chabón solitario y me gusta la idea de encararlo de esta manera. Yo sé que tengo gente en la cual apoyarme porque me llevo bien con casi todos. La diferencia entre Chino y yo es que mi acercamiento con Furia fue por amistad, no por estrategia. Le quería dar una oportunidad porque considero que es una buena persona. Mi acercamiento fue sentido".

¿A quién mandó a placa Martín Ku?

Martín Ku realizó una jugada extraordinaria en Gran Hermano (Telefe), y volvió a dejar a uno de sus “amigos” en placa. Este 1 de febrero, El Chino decidió dejar en placa a Lisandro Navarro y salvar a Juliana Furia Scaglione. Tras ir descartando a uno por uno, el hermanito sorprendió a todos e hizo caso al mensaje que le mandó su novia desde afuera. 

Por su parte, a la hora de darle una respuesta a Santiago del Moro sobre a quién mandaba a placa, el oriental decidió elegir a Virginia Demo como la nueva integrante entre los ocho nominados.

En una gala empapada de gritos, peleas, y enojos, Santi volvió a ingresar a la casa para que Martín le dijera a quién iba a salvar, y la disputa estaba entre Lisandro y Furia, por lo cual El Chino sorprendió a todos y salvó a la doble riesgo.

Entonces, la placa de nominados en Gran Hermano (Telefe) quedó conformada de esta manera: Agostina (7 votos), Federico “Manzana” (5 votos), Joel (4 votos), Nicolás (4 votos, 2 de Denisse y 2 de Alan desde fuera de la casa), Sabrina (4 votos), Lisandro (4 votos), Emmanuel (4 votos), y Virginia (nominada por el líder).

A.G.