Compartí esta nota
Elena Braccini, una de las exparejas de Daniel Osvaldo, recibió fuertes críticas por haber saludado a Gianinna Maradona por su cumpleaños. Además, aprovechó para hacer un descargo contra Jimena Barón.
En principio, en sus historias de Instagram, empezó a comentar el motivo por el cual saludó a Gianinna en sus festejos: "Hice una publicación para desearle felicidad a alguien y fui atacada por comentarios e imágenes de arañas. Al principio, no entendí porque esta canción nunca llegó a Italia, después entendí. Pero quiero decir una cosa porque estoy harta ahora, dejen de juzgar. Ninguno de ustedes sabe realmente cómo fueron las cosas".
Por otro lado, fue filosa por las consecuencias que sufrió y agregó: "También basta con hacerse las víctimas y acusar a los demás de ser traidores porque en esta historia todos hemos cometido errores por amor. Yo, en primera persona, lastimé a Ana y probablemente hice sufrir a su hijo. Jimena me lastimó a mí".
"Pero el pasado es el pasado. Hay que perdonar, hay que seguir adelante, tener una nueva vida. La vida es un karma, todo vuelve, y todo ha vuelto para todos. Lo mal que hicimos volvió y más malo. Y yo creo que es hora de reconstruir, no de destruir", continuó.
"Es hora de olvidar, de seguir con nuestras propias fuerzas. Reconstruir una vida y una carrera a través de nuestras propias habilidades y no hundir a alguien. Repito: todos hemos cometido errores. Yo fui la primera, probablemente, y asumo mis responsabilidades. Pero sigamos adelante. Somos todas madres y yo vi, cuando fuimos a Argentina, que somos buenas madres porque nuestros hijos son buenos, se quieren y son educados", expresó.
Finalmente, tras generar revuelo en las redes sociales por su publicación, se preguntó: "¿La gente sabe leer? ¿O soy yo que en español no sé explicarme bien?".
Más tarde, aclaró que supuestamente no era para la actriz: "Mi post no es en contra de Jimena (Barón), para nada. Solo creo que, como es una muy buena cantante, para mí puede hacer música sin acusar a ninguno porque esto significa que no olvidaste todavía. Es darle importancia".
"¡Como tenemos hijos en común, vamos adelante! Somos inteligentes, somos talentosas. No sirve esto. Esto alimento el odio. Yo pienso esto. ¡Después, cada uno, de su vida, hace lo que quiere!", concluyó Elena Braccini.
M.S