Compartí esta nota
Tras tantos idas y vueltas con sus exmujeres, Daniel Osvaldo se volvió a meter en problemas. Ana Oertlinger, la madre de su primer hijo, hizo un fuerte descargo ya que no le paga la cuota alimentaria correspondiente hace varios años.
En el programa A la Tarde (América TV), Diego Estéves aclaró que "el exfutbolista tiene una deuda de alimentos que asciende a los 600.000 pesos, producto de no estar pagando la cuota alimentaria desde diciembre del 2021".
Además, agregó: "Y debería pagar una cuota de 50 mil pesos por mes. Desde diciembre de 2021 no paga y no solo eso, después de 7 años sin que la jueza actualice la cuota. Recién hace poco la actualizó a 100 mil pesos".
Cabe destacar que Daniel Osvaldo también tuvo problemas con Elena Bracinni, la madre de Victoria y Helena, sus otras dos hijas, que viven actualmente en Italia. La mujer lo había denunciado ante la justicia para que se ponga al día con la cuota alimentaria, pero se revelaron nuevos detalles del conflicto.
El descargo de Ana Oertlinger contra Daniel Osvaldo
La exmujer se cansó de esperar la cuota alimentaria para su hija, por lo que no dudó en escracharlo públicamente en su cuenta de Twitter, con un fuerte descargo.
"11 de abril. Querido diario: empiezo a sospechar que este muchacho tiene problemas con las fechas. Quizás necesita una agenda para anotarse cuándo debería depositar la cuota alimentaria", escribió.
Luego, muy furiosa, concluyó: "¡Debe estar muy ocupado para recordar todas sus responsabilidades!".
M.S