viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 19-05-2023 14:18

Cande Tinelli, filosa con Gianinna Maradona por su vínculo con Jimena Barón y romance con Daniel Osvaldo: "Nunca le haría eso a una amiga"

Al ser consultada por la historia del tema "La Araña", la influencer condenó contundentemente las relaciones con el ex de una amiga. Mirá.

Candelaria Tinelli lanzó una picante frase en una nota para Socios del Espectáculo (El Trece) sobre el tema "La Araña" de Jimena Barón y toda la historia de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

La hija de Marcelo Tinelli fue consultada por Santiago Riva Roy por la traición que sufrió Jimena por parte de Gianinna, quien actualmente está en pareja con Osvaldo, luego de que fueran amigas íntimas por mucho tiempo y aunque aseguró que no estaba al tanto de esta historia, una vez que el cronista la puso al tanto, Cande respondió picante: "Una pata de lana".

Además, Tinelli agregó un análisis sin filtros sobre la compleja historia: "No tengo nada en contra de Dalma ni de Gianinna Maradona, pero yo nunca le haría eso a una amiga. Me muero antes... Yo lo hubiera hablado antes con ella porque, si es una verdadera amiga, te va a entender".

Jimena Barón rompió el silencio sobre "La araña" y se refirió a Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona

Jimena Barón rompió el silencio y habló a fondo sobre su último lanzamiento musical, "La araña". La letra de la canción generó revuelo, ya que todos apuntaron a que describía la situación de dolor y traición que vivió la artista con Gianinna Maradona.

Tras la polémica, Jimena Barón habló por primera vez ante la cámara de LAM (América TV) y, si bien no nombró a Gianinna Maradonadejó en claro que parte de su canción está dedicada a ella, quien era su íntima amiga y la traicionó poniéndose de novia con su expareja, Daniel Osvaldo

La intérprete le dio una extensa nota a Alejandro Castelo, cronista de LAM, y se sinceró: "El disco tiene cosas que me pasaron, cosas que le pasaron a gente conocida y también cosas inventadas. Para mí fue un tema muy difícil. Cuando uno lo hace canción es porque en el medio hubo mucho trabajo, mucha terapia. Era un tema para mí muy importante".

"Es una canción que me salió en un momento de mucho dolor, de mucho enojo. Tiene una parte linda también, pero también la otra donde yo digo '¿qué pasó?' La traición... Estaba con lo de mi viejo, estaba recién llegada a Argentina después de un tiempo, me apoyé en un lugar que después tampoco parecía que era...", siguió. 

"Me quieran o no, les guste o no, soy de la bandera de seguir adelante con lo que sea, con lo que pase. Mi viejo, que no lo tuve, que se tomó el palo cuando era chica... el papá de mi hijo, con esta separación no separación, que un día de repente se fue... mi amiga... loco, qué se yo, hay que seguir", remarcó.

Cuando el notero le preguntó a Jimena si pensaba en cómo caía la canción en Gianinna y Daniel Osvaldo, ella respondió sincera: "No pienso en eso, esto yo lo hago para mí". 

Luego, la cantante explicó que fue pura casualidad que su tema musical se lanzara el mismo día que Gianinna y Daniel Osvaldo anunciaron su separación: "Es imposible de calcular, ni idea. Pero en este caso me importa el papá de Momo porque es su papá y quiero que esté bien, para tener un hijo que está contento".

De qué trata "La araña", de Jimena Barón

"Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar, que fue al final mi amiga la que tanto me quería.. me engañaba. Yo confiándole tanto dolor", reza la primera parte de "La araña". "Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar, que había otra razón por la que ella me pedía que lo dejara. Yo lloraba y ella lo robó", sentencia.

Sobre el final, Jimena recita: "Lo peor de la traición, es que nunca llega de parte de un enemigo. En cambio yo, te hice esta canción... Amiga".

El pasado 19 de septiembre, en Socios del Espectáculo (El Trece) revelaron que Jimena Barón iba a repetir la fórmula de La Cobra La Tonta e iba a apuntar contra el padre de su hijo, Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona, quien fue íntima amiga de la cantante, hasta que se acercó sentimentalmente al exfutbolista.

Las vueltas de la vida han hecho que el lanzamiento de La Araña, se dé casi el mismo día en el que Daniel Osvaldo anunció su separación de la hija menor de Diego Maradona y Claudia Villafañe.

D.D.