miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 11-01-2022 11:18

El tenso momento entre Marcelo de Bellis y Facundo Arana en un móvil: “Me hizo un gesto muy adusto”

El actor que interpretó a Dardo en Casados con hijos se encontró con su colega en la playa en medio de una nota y este le cortó el rostro.

Ayer, Marcelo de Bellis le brindó un móvil a Intrusos (América), desde un parador de Mar del Plata, donde también se encontraba Facundo Arana. En este sentido, el actor quiso sumar a su colega a la nota pero este lo frenó en seco, con una seña lapidaria.  

Todo comenzó cuando de Bellis estaba promocionando la obra teatral “Vamos a contar mentiras”, que se lleva a cabo en la ciudad balnearia, en la cual comparte cartel con Darío Lopilato, Lauro Novoa, Gastón Suárez, Pablo Sórensen, Hernán Figueroa, María Irigaray y Mariela López Brown.

En medio de la charla, Adrián Pallares elogió la juventud del ex Casados con hijos y, por consiguiente, nació la idea de que vaya a buscar a Facundo Arana. “Te agradezco el cumplido. Me pasa lo mismo con Facundo Arana, que lo tengo allá, a unos metros. Y también... ¡Parece de 35! Es más, le dije: ‘¿Cómo andás? ¿Estás filmando Yago?’. Y se reía. Está igual, igual. Estoy muy tentado de irlo a buscar”, le respondió de Bellis.

Y luego, se paró para darle una orden al camarógrafo: “¿Pueden venir un segundo? Vení, mové la cámara, por favor, acompáñenme un segundo, por favor”, dijo y encaró para el lugar donde se encontraba el actor.

No obstante, desde el piso Pallares lo quiso frenar al actor: “No lo incomodes a Facundo, es medio...”. Pero sus compañeros de la mesa lo alentaron a que lo haga: “Dejalo, dejalo. Intentalo, Marcelo. Andá a hablarle”. Aunque pese a la onda que le puso, Marcelo se encontró con la negativa de parte de su colega. “No quiere, no quiere Facundo”, expresó y siguió dándole órdenes al cámara: “Miralo, miralo, ¿lo tenés ahí? Dice que yo parezco de 40 y yo le digo a él que parece de 35″, dijo a modo de “remarla” en vivo, pese al no rotundo de Arana de hablar.

“Decile que lo queremos tener”, insistió Rodrigo Lussich, el otro conductor del ciclo de espectáculos. A lo que de Bellis, ironizó: “No quiso, no quiso. Me hizo un gesto muy adusto, como diciendo no”. En tanto, Pallares explicó que Arana “no es muy amigo” de este tipo de notas. “Sí, sí, sí. No te tiró con un hielo de la heladera, pero estuvo a un segundo, eh”, deslizó. “Me hizo cara de que no tengo para el tanto”, concluyó de Bellis con humor refiriéndose a un momento clave del “truco”.

Qué dijo Marcelo de Bellis sobre las declaraciones de Érica Rivas contra "Casados con Hijos"

A mediados del pasado octubre, en un diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), el actor que se puso en la piel de "Dardo", manifestó lo que piensa sobre los dichos de su excompañera, quien en un par de ocasiones aseguró que la producción de Casados con hijos la dejó sin trabajo.

Marcelo y Erica 1019

“A vos te consta que me has querido hacer nota y me haz escrito, yo preferí dar un paso al costado y no opinar más. Esta es la primera nota que doy después de un año y medio. Prefiero guardar silencio y que cada uno tenga sus razones y respetar”, comenzó diciendo de Bellis.

En la misma línea, ahondó: “La verdad es que también se podría hacer sin un Dardo la obra. En ese momento te dije que los seis éramos irremplazables pero hemos tenido una temporada del programa sin Luisana. Ella faltó más de un mes a las grabaciones porque tenía una película, tenía otro trabajo. Cada postura es respetable”.

Y sumó: “Yo a Érica la quiero muchísimo y bueno, el proyecto hoy está frustrado. En su momento, la hubiéramos extrañamos muchísimo. La admiro como actriz y ha sido una gran compañera, prefiero respetar las posturas”.

“Prefiero no meterme con eso porque ni siquiera hablamos con Guillermo lo de Érica. No me produjo absolutamente nada. Prefiero cuidarnos a todos. Yo no la escuché, andá a saber lo que dijo y en qué contexto”, siguió firme.

Por último, concluyó: “No se armó una grieta en “Casados con Hijos”, al contrario. Con Guille nos vemos seguido y ni hablamos del tema. No me consta que haya habido una pelea entre Érica y Florencia Peña”.

F.E.D.V 

 

 

 

 

En esta Nota