jueves 07 de julio del 2022
ESCáNDALOS 10-01-2022 23:31

Luis Novaresio cruzó a Viviana Canosa por Novak Djokovic: "Ahora ñañaña con la vacuna y la libertad"

El periodista se indignó con la postura antivacuna del tenista y con quienes lo bancan, entre ellos su excompañera en A24. Mira.

Viviana Canosa celebró la liberación de Novak Djokovic, quien quiso ingresar a Australia sin vacunarse contra el COVID-19 y disputar el primer Grand Slam de la temporada. En esta línea, Luis Novaresio lanzó picantes comentarios y todos los cañones apuntaron contra su excompañera de A24.

El juez Anthony Kelly, del Tribunal del Circuito Federal de Melbourne, ordenó al Gobierno australiano implementar la liberación a la brevedad posible, entregarle su pasaporte y sus efectos personales y pagar los costes legales, anunció EFE.

Apenas minutos después del posteo de Viviana Canosa, Luis Novaresio publicó una serie de historias en la misma red dejando su clara postura en contra de lo que su excompañera en A24 piensa sobre la vacunación.

Luis Novaresio contra Viviana Canosa

"En serio, pensalo 10 segundos. ¿​Te parece que da, persona grande, postear celebrando que Djokovic no se va a vacunar? En serio. Piénsalo". En otra historia, agregó: "Te sacaste la muela del juicio o te hiciste las tetas, te embocaron anestesia y antibióticos de los que no tenés ni idea y ahora ñañañaña con la vacuna y la libertad. Pensalo un toque".

Por último, el periodista que a fines de 2021 anunció su inesperada salida de la señal de noticias de América TV, reflexionó: "Hablás con tono de Milstein y Mariano Moreno y actuás en realidad como el Doctor Cureta y Olmedo en Costa Pobre".

Luis Novaresio contra Viviana Canosa

Qué dijo Viviana Canosa sobre la liberación de Novak Djokovic 

El juez Anthony Kelly revocó este lunes la anulación del visado de Novak Djokovic, actual número uno del mundo, por parte de las autoridades australianas y ordenó su salida del centro de retención para migrantes en el que se encontraba desde su llegada a Melbourne el pasado jueves, al no estar vacunado contra el covid-19, tal como exige Australia para poder entrar en su territorio.

Encantada, Viviana Canosa, quien ya había expresado su postura a favor de Djokovic en sus cuentas en las redes sociales, manifestó: "Tu libertad, extiende la mía... La de todos, Novak Djokovic", escribió en una historia en su cuenta de Instagram, junto al posteo que retrataba la noticia. Y agregó: "Casate conmigo pibe".

Viviana Canosa a favor de Novak Djokovic

Desde el comienzo del conflicto con el tenista, Canosa se manifestó a su favor. "Me caso", escribió el pasado 6 de enero junto a una foto en primer plano de Novak.

"Pese a todo lo que ha pasado, quiero quedarme e intentar participar en el Open de Australia. He venido aquí a disputar uno de los más importantes torneos ante espectadores increíbles", escribió Djokovic en su cuenta de Twitter. Unas horas después, en un comunicado, la ATP estimó que este caso "ha sido perjudicial en todos los frentes", reclamó "reglas más claras" para el acceso de los tenistas a los países en los que tengan que jugar y defendió a Djokovic.

Viviana Canosa a favor de Novak Djokovic

El juez, además, decidió que los gastos judiciales del tenista de 34 años, que argumentó haber contraído el covid-19 el pasado 16 de diciembre para justificar su demanda de exención médica de vacunación, le sean reembolsados, por lo que será finalmente el contribuyente australiano el que tenga que pagarlos.

Viviana Canosa a favor de Novak Djokovic
Viviana Canosa contra Rafael Nadal por Novak Djokovic

Djokovic, conocido a partir de ahora por el apodo 'Novax' (término inglés que define a los antivacunas), estuvo retenido en el antiguo Park Hotel, un edificio de cinco pisos que alberga a una treintena de migrantes atrapados en el sistema inmigratorio australiano, algunos de ellos desde hace años.

De todas formas, el Ministro de Inmigración, a cargo de Alex Hawke, podría volver a cancelar su visa y sigue en duda su participación en el Australian Open, el primer Grand Slam de la temporada.

L.M

En esta Nota