Compartí esta nota
Andrea Politti conducirá Turno tarde, el nuevo programa de entretenimientos que prepara El Trece. El ciclo tiene un formato alemán de desafíos, que involucra el conocimiento y es para toda la familia que estará en manos de la productora Kuarzo.
Después de varios meses alejada de la televisión tras el final de Corte y Confección, Andrea Politti regresa a la pantalla de El Trece con Turno Tarde, un formato alemán producido por Kuarzo en el que niños competirán contra adultos.
Cómo será Turno Tarde, el nuevo programa de Andrea Politti:
Inicialmente, el ciclo se iba a llamar Escuela de famosos y estaba previsto que debutara en el canal que dirige Adrián Suar a mediados de enero, en lugar de Bienvenidos a bordo, a las 17. Sin embargo, ante la nueva ola de contagio de Covi-19 (Omicrom) y la gran cantidad de casos positivos en la TV, las autoridades decidieron esperar para debutar con mayor tranquilidad en febrero.
En Turno Tarde, cada semana cuatro alumnos de primaria y cuatro adolescentes se medirán ante figuras de los medios en juegos de preguntas y respuestas vinculados con los conocimientos que adquirieron en la escuela.
Debido al aumento de casos de Covid-19 el estreno que tenía previsto el nuevo programa de Andrea Politti tuvo que ser demorado. El programa tomaría el horario de Bienvenidos a bordo (El trece) de las 17 hs, pero las autoridades decidieron esperar para poder tener varias emisiones listas en caso de que surja algún contagio en el equipo y deban detener las grabaciones antes de lanzarlo en la grilla.
Qué dijo Andrea Polliti sobre el final de “Corte y confección”
Luego de terminar con el ciclo de “Corte y confección” ( el Trece) la conductora se emocionó mucho al hablar del proyecto que la mantuvo mucho tiempo en actividad: "Ustedes no saben lo que yo necesito este amor y este cariño. Más en este momento que es cerrar un ciclo. Se terminó Corte y Confección, por lo menos este ciclo se ha terminado. No sé cuándo nos volveremos a ver, no sé en qué lugar, en qué mundo, en qué país, en qué lugar… Pero hay algo que les quiero decir: gracias a ustedes de corazón por haber estado ahí".
Y agregó también como mensaje para las industrias que se vieron afectadas en el rubro de la producción de textiles: “Vamos que estamos pasando una situación muy difícil y muy complicada. Y hay mucha gente que está cerrando los talleres. Y eso le quiero decir a la gente: que tenga fuerza. Y que vaya para adelante. No importa, esto va a pasar. Y nosotros nos vamos a quedar. Porque somos seres humanos y le vamos a poner todo lo que haga falta".
N.C