viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 09-01-2022 18:21

Turno Tarde, el nuevo programa conducido por Andrea Politti en El Trece: cómo será

La conductora se prepara para el nuevo proyecto para este verano en la pantalla comandada por Adrián Suar. Los detalles.

Andrea Politti conducirá Turno tarde, el nuevo programa de entretenimientos que prepara El Trece. El ciclo tiene un formato alemán de desafíos, que involucra el conocimiento y es para toda la familia que estará en manos de la productora Kuarzo.

Después de varios meses alejada de la televisión tras el final de Corte y Confección, Andrea Politti regresa a la pantalla de El Trece con Turno Tarde, un formato alemán producido por Kuarzo en el que niños competirán contra adultos. 

Turno tarde El trece

Cómo será Turno Tarde, el nuevo programa de Andrea Politti: 

Inicialmente, el ciclo se iba a llamar Escuela de famosos y estaba previsto que debutara en el canal que dirige Adrián Suar a mediados de enero, en lugar de Bienvenidos a bordo, a las 17. Sin embargo, ante la nueva ola de contagio de Covi-19 (Omicrom)  y la gran cantidad de casos positivos en la TV, las autoridades decidieron esperar para debutar con mayor tranquilidad en febrero. 

En Turno Tarde, cada semana cuatro alumnos de primaria y cuatro adolescentes se medirán ante figuras de los medios en juegos de preguntas y respuestas vinculados con los conocimientos que adquirieron en la escuela.

Debido al aumento de casos de Covid-19 el estreno que tenía previsto el nuevo programa de Andrea Politti tuvo que ser demorado. El programa tomaría el horario de Bienvenidos a bordo (El trece) de las 17 hs, pero las autoridades decidieron esperar para poder tener varias emisiones listas en caso de que surja algún contagio en el equipo y deban detener las grabaciones antes de lanzarlo en la grilla. 

Qué dijo Andrea Polliti sobre el final de “Corte y confección”

Luego de terminar con el ciclo de “Corte y confección” ( el Trece) la conductora se emocionó mucho al hablar del proyecto que la mantuvo mucho tiempo en actividad: "Ustedes no saben lo que yo necesito este amor y este cariño. Más en este momento que es cerrar un ciclo. Se terminó Corte y Confección, por lo menos este ciclo se ha terminado. No sé cuándo nos volveremos a ver, no sé en qué lugar, en qué mundo, en qué país, en qué lugar… Pero hay algo que les quiero decir: gracias a ustedes de corazón por haber estado ahí"

Andrea Politti en

Y agregó también como mensaje para las industrias que se vieron afectadas en el rubro de la producción de textiles: “Vamos que estamos pasando una situación muy difícil y muy complicada. Y hay mucha gente que está cerrando los talleres. Y eso le quiero decir a la gente: que tenga fuerza. Y que vaya para adelante. No importa, esto va a pasar. Y nosotros nos vamos a quedar. Porque somos seres humanos y le vamos a poner todo lo que haga falta".

N.C

En esta Nota