viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 15-01-2021 16:48

El drama de Facundo Arana: cadena de oración y emotivo relato

El actor habló para pedir desesperadamente por Javo, el médico y padrino de uno de sus hijos que le salvó la vida cuando tuvo cáncer.

Facundo Arana vive una dramática situación. El actor no sufre por él mismo, sino por alguien que fue fundamental en su vida y por quien en la últimas horas hizo un desesperado pedido para que todos aquellos que son creyentes le dediquen una oración, ya que se encuentra, por culpa del coronavirus, al borde de la muerte: Javier, el médico que lo salvó cuando tenía 17 años.

El artista, que durante su adolescencia padeció la enfermedad de Hodgkin, hizo un conmovedor relato acompañado por imágenes para pedir que recen por su amigo. “Ese que ven en la foto es Javo. En ese entonces, él tenía 34 años y yo 17. Es 1989. Reíamos ahí porque pocos días antes me había operado con anestesia local. ¡Durante casi cuatro horas! quién diría", comenzó Facu en su posteo de Instagram.

“El recuerdo en mi alma quedó como que me llevó corriendo a un quirófano y sacó todo lo feo como si fuese veneno. La precisión de su mano y saber con quién derivarme inmediatamente después del diagnóstico fueron definitivas para salvarme la vida, que entonces tiene vueltas preciosas: hoy es el padrino de uno de mis cachorros”, reveló el protagonista de Chiquititas, Padre Coraje y Muñeca Brava.

medico facundo arana 0115

"La segunda foto es en este año nuevo con Sara, su genial compañera de vida", continuó el músico, para proceder a explicar que Javier se encuentra en coma debido a una neumonía que complicó su pelea contra el Covid-19.

Pido por él con toda mi alma. Le pido a Dios que se recupere. Ruego a quien sepa rezar que por favor lo tenga en sus oraciones. Quien no reza, por favor, téngalo en su pensamiento”, expresó el actor de 48 años.

medico facundo arana 0115

“Javo representa integridad, respeto por el otro, honestidad, empatía, lealtad y ganas de vivir… Es un amigo incondicional y un tipo sensacional. ¡Fuerza Javo!”, concluyó el sentido mensaje de Facundo Arana que recibió respuestas inmediatas por parte de sus seguidores, amigos y colegas del medio, como por ejemplo, Natalia Oreiro y Nancy Dupláa, quienes le enviaron fuerzas al médico que está luchando por su vida.

L.L.

En esta Nota