jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 19-10-2021 17:23

Marcelo de Bellis habló de las declaraciones de Érica Rivas contra "Casados con Hijos"

El actor se refirió al conflicto que se produjo con la intérprete de María Elena Fuseneco luego de su escandalosa partida de la obra teatral. Los detalles.

Luego de casi un año y medio de la escandalosa salida de Érica Rivas del proyecto teatral de "Casados con hijos", Marcelo de Bellis, el marido – en la ficción – del personaje de la actriz,  decidió romper el silencio y fue contundente. “No me produjo absolutamente nada”, expresó.

Fue en un diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por las redes sociales de Radio Mitre), donde el actor que se puso en la piel de "Dardo" manifestó lo que piensa sobre los dichos de su excompañera.  

“A vos te consta que me has querido hacer nota y me haz escrito, yo preferí dar un paso al costado y no opinar más. Esta es la primera nota que doy después de un año y medio. Prefiero guardar silencio y que cada uno tenga sus razones y respetar”, comenzó diciendo de Bellis.

En la misma línea, ahondó: “La verdad es que también se podría hacer sin un Dardo la obra. En ese momento te dije que los seis éramos irremplazables pero hemos tenido una temporada del programa sin Luisana. Ella faltó más de un mes a las grabaciones porque tenía una película, tenía otro trabajo. Cada postura es respetable”.

Y sumó: “Yo a Érica la quiero muchísimo y bueno, el proyecto hoy está frustrado. En su momento, la hubiéramos extrañamos muchísimo. La admiro como actriz y ha sido una gran compañera, prefiero respetar las posturas”.

“Prefiero no meterme con eso porque ni siquiera hablamos con Guillermo lo de Érica. No me produjo absolutamente nada. Prefiero cuidarnos a todos. Yo no la escuché, andá a saber lo que dijo y en qué contexto”, siguió firme.

Por último, concluyó: “No se armó una grieta en “Casados con Hijos”, al contrario. Con Guille nos vemos seguido y ni hablamos del tema. No me consta que haya habido una pelea entre Érica y Florencia Peña”.

Qué pasó entre Érica Rivas y Casados con hijos

A principios del 2020, Érica Rivas acusó a la producción de la obra teatral de Casados con hijos de dejarla sin trabajo, pero luego de unos meses y tras el fallido regreso de la comedia a causa de la pandemia, la actriz salió con los tapones de punta a destrozar a Guillermo Francella, señalándolo tanto a él -director de la obra- como a los guionistas, Axel Kuschevatzky y Diego Alarcón, de ser los artífices de su despido.

erica rivas casados con hijos 0417

“Yo no me fui, yo quería hacer ese proyecto, a mí me echaron. Me sacaron de las fotos de promoción, de la marquesina del teatro que ya estaba lista. Y lo hicieron por WhatsApp a la vez que hacían público un mail privado. Mirá lo que es el pacto de hombres, porque se lo mandé a hombres”, le dijo la actriz que le dio vida a María Elena Fuseneco a Marta Dillon en una entrevista para Página 12 en ese momento.

La intérprete de la vecina de los Argento también se refirió a los pedidos que hizo sobre revisión de los guiones, y aseguró que estos no tenían ningún aggiornamiento con respecto al machismo.

Como si eso fuera poco, la artista aseguró que le dijeron “feminazi”, tras haber sugerido cambios en los guiones de Casados con hijos, sitcom que originalmente se emitió por Telefe entre 2005 y 2006.

Qué dijo Florencia Peña sobre la desvinculación de Erica Rivas de Casados con hijos

El pasado abril, en un diálogo con Intrusos (América), la conductora de Flor de equipo (Telefe) dijo al respecto de los dichos de Rivas: “Yo no creo que la hayan echado. Me parece que es una percepción y no me voy a meter en su percepción porque la quiero y la respeto, y me parece una actrizasa, pero no estoy de acuerdo”.

florencia peña 0610

“La respeto absolutamente en su decisión, pero hay un montón de cosas que no voy a contar y que no vienen a cuento. Lo único que voy a decir es que en eso de 'me sentí sola', con este grupo no. De ninguna manera fue así”, afirmó quién que le dio vida a Moni Argento en la comedia.

F.E.D.V 

 

 

 

 

 

En esta Nota