miércoles 24 de abril del 2024
RATING 10-01-2022 11:17

Rating: cómo le fue al estreno de Emparejados, Recreo y a 100 Argentinos Dicen con Dani La Chepi

América renovó su grilla del domingo con los ciclos de Sabrina Rojas y El Tucu López, y Carla Conte y Diego Korol. En El Trece se dio la última emisión del programa de Darío Barassi con la comediante al frente. Todos los números.

El domingo 9 de enero América TV renovó su grill con Emparejados, el ciclo conducido por Sabrina Rojas y El Tucu López, y Recreo, con Carla Conte y Diego Korol. En El Trece se dio la última emisión de 100 Argentinos Dicen con Dani La Chepi en reemplazo de Darío Barassi. Esta semana estará Manuela Viale.

Recreo, con Carla Conte y Diego Korol en la conducción, comenzó a las 13 horas y promedió 1.8 puntos de rating. Fue el segundo programa más visto de América. El ciclo cuenta, además, con Nazareno Mottola y Emily Lucius.

A las 19.45, debutó de Emparejados, con Sabrina Rojas y el Tucu Lopéz. Obtuvo 2.1 y fue el ciclo más visto de la emisora de Palermo. A la pareja la acompañan un panel integrado por los periodistas Débora D'AmatoJuan Etchegoyen, la locutora May Martorelli y el ex Gran Hermano Sebastián Pollastro.

A las 22 horas llegó la segunda emisión de La Noche de la V, bajo el mando de Florencia de la V, obtuvo 1.4 puntos de rating. Importante baja tras el debut, donde promedió 3.2. 

Además, a las 20.51 horas, El Trece puso al aire la última emisión de 100 Argentinos dicen, Especial famosos con  la conducción de Dani La Chepi. El programa de Darío Barasso marcó 5.9 y fue lo más visto del canal. En los últimos segundos del ciclo, la comediante le pasó la posta a Manuela Viale.

Rating: todos los números del domingo

El top five

MastertChef Celebrity 3 (Telefe) fue lo más visto del día con 13.9 puntos de rating. Trato Hecho (Telefe) se alzó con el segundo lugar con 8.7 puntos. Mientras que ViajeChef (Telefe) obtuvo el tercer puesto con 7.9 puntos. El cuarto lugar quedó para 100 Argentina Dicen (El Trece) con 5.9 puntos, y en el último lugar se encuentra Son como niños (Telefe) con 5.6 puntos.

En El Nueve, lo más visto fue Implacables con 1.5 puntos. En América, Emparejados cosechó 2.1 puntos y se posicionó como lo más visto de la señal. En la TV Pública, el podio quedó en manos de Festival país con 2.2 y en Net TV, Festival Jesús María legó a 0.6 puntos.

Los promedios

De este modo, el día nuevamente quedó en manos de Telefe con 6.7puntos. El Trece se quedó con el segundo lugar con 3.8. El tercer lugar fue para América con 1.5. El cuarto se encuentra El Nueve con 1.1. Luego estan la Televisión Pública con 0.9, y el último lugar fue para Net TV, con 0.2 puntos.

L.M