viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 19-03-2022 18:02

El tajante mensaje de Karina Iavícoli a quienes critican Socios del Espectáculo: qué dijo

La periodista defendió el ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich de los comentarios negativos. Entrá y enterate de todo en la nota.

Karina Iavícoli salió en defensa de "Socios del Espectáculo" (El Trece) a dos semanas de su debut y apuntó contra aquellos que han opinado negativamente sobre la dinámica del equipo.

La periodista comentó filosa en Twitter: "Algunos están demasiado pendientes de 'Socios Del Espectáculo', tanto les molesta que nos llevemos bien y festejemos". Las palabras de Karina hacen referencia a quienes critican la química que hay entre Adrián Pallares, Rodrigo Lussich, Graciela Alfano, Luli Fernández, Mariana Brey, Paula Valera y su persona. 

Karina Iavícoli

Algunos esperaban ver cómo funcionaría Brey en el panel de Lussich y Pallares, ya que en varias oportunidades se burló en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece) de los bailes y la forma en la que estos habían reinventado "Intrusos" (América TV), tras la sorpresiva salida de Jorge Rial. Hasta los momentos, la panelista se muestra cómoda y cordial con cada uno de sus compañeros, incluso Iavícoli, con quien compartió en el panel de Ángel de Brito hace un par de años.

Ángel de Brito contra Socios del Espectáculo y El Trece

Luego de una semana bastante polémica, Ángel de Brito decidió ser contundente con la forma en la que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich junto a su panel trataron toda la polémica que tuvo Viviana Canosa con el periodista y su programa "LAM" (América TV). Karina Iavícoli comentó que América TV le habría propuesto a la conductora de "Viviana con vos" (A24) tener un programa los sábados a la noche, debido a que su rendimiento las últimas semanas tenía muy felices a las autoridades de Grupo América.

Ángel de Brito sobre Socios del Espectáculo

Los conductores de "Socios del Espectáculo" fueron categóricos al afirmar que sería realmente atractivo tener a Canosa la noche del sábado con su potentes editoriales y respuestas a quienes la critican por su pensar; sin embargo, el tuitero German, cuyo usuario es @Dcevampiro, cuestionó los elogios que Pallares y Lussich hicieron a la periodista, especialmente luego de que esta amenazara con develar cuestiones personales de De Brito en su último cruce, lo cual comparó con lo que hizo recientemente Jorge Rial con Adrián: "En 'Socios del Espectáculo' se desviven por elogiar y felicitar a Viviana Canosa, que jugó la misma carta que Rial, cuando le tocó a ellos, lloraban por los rincones, ¿más bajo se puede caer?", por su parte Ángel no tardó en responder a dicho tuit y revelar el por qué hubo tanto cariño con Canosa en el programa de El Trece: "Los manda el canal".

W.D.G.D.

En esta Nota