sábado 28 de mayo del 2022
ESCáNDALOS 15-02-2022 01:29

Karina Iavícoli disparó contra Marina Calabró y ella le respondió en pleno aire: qué pasó

Las periodistas tuvieron un fuerte cruce por una noticia. El video y el reclamo.

Karina Iavícoli acusó en la red a Marina Calabró de no darle crédito en una primicia que ella lanzó. La periodista leyó sus mensajes al aire en Lanata Sin Filtro (Radio Mitre) recogió el guante y le respondió. Pero la flamante panelista de Socios del Espectáculo (El Trece) volvió a la carga tras escucharla y de despachó por mencionarla.

"Voy a hacer una aclaración. ¿Yo dije que lo de Flor Peña lo contaron en Polino Auténtico? Porque quizás tuve que ser más específica, fue Karina Iavicoli. Me está castigando en Twitter por omitir la mención", dijo irónica en medio del despliegue de su columna en Radio Mitre.

Con un atento Jorge Lanata, que salió en defensa de su columnista, Calabró continuó: "Fue la primera, la punta de lanza. De todas maneras, tiene mi teléfono, no hace falta el escrache". Sobre esto, el conductor añadió sarcástico: "Karina Iavicoli inventó el periodismo". 

Qué pasó entre Karina Iavícoli y Marina Calabró

Todo empezó cuando Marina Calabró contó al aire sobre el presunto desembarco de Florencia Peña en América. La periodista y politóloga mencionó a Polino Auténtico, programa del cual salió la información, pero Karina Iavícoli​ no dejó pasar que no la haya nombrado a ella como la persona que dio la información en ese ciclo y la increpó en la red.

Karina Iavicoli contra Marina Calabro

"Cuando se cuenta una primicia de otro se cita la fuente. Gracias Marina", escribió Iavícoli en su cuenta de Twitter, después de escuchar a Marina hablar sobre la noticia. Y agregó enojada: "Y cuando se averiguan cosas que de eso trabajamos porque menosprecian el trabajo y dicen que las figuras filtran. De nada Marina".

Karina Iavicoli contra Marina Calabro

Enterada del descargo en vivo de Marina, Karina retomó la red para agradecerle el gesto pero a la vez hacerle una nueva aclaración: "Gracias. Era más fácil si lo contabas cómo era, escrachar es otra cosa. No te enojes, lo contás al aire, te corrijo por el aire. Besos Marina", cerró Iavícoli.

Karina Iavicoli contra Marina Calabro

N.C/L.M

En esta Nota