viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-03-2022 10:14

Ángel de Brito respondió a las amenazas de Viviana Canosa: "Es igual que Rial, está desvariando"

El periodista no se intimidó ante los fuertes dichos de la conductora de "Viviana con Vos". Enterate de más en la nota.

Ángel de Brito fue bastante filoso con Viviana Canosa en Twitter, luego de que esta lo amenazara en vivo en "Viviana con Vos" (A24) por el informe que le dedicaron ayer en "LAM" (América TV).

El periodista se dedicó a responder los mensajes que los televidentes le dejaron en la red social del pajarito, en los cuales muchas personas expresaron que no entendían por qué Canosa tomaría acciones legales contra Ángel de Brito, su programa y Mariano Chihade, cabeza de la productora Mandarina, cuando realmente el conductor y sus panelistas en ocasiones halagaron y se pusieron de su lado en el filoso debate.

Viviana Canosa Angel de Brito

Tras haber salido del aire, Ángel leyó en Twitter las declaraciones que había hecho su excompañera de "Los Profesionales de Siempre" (El Nueve) y apuntó directo sobre ella. "Metete Viviana ¿Creen que pueden 'apurar' a alguien con la sexualidad?", respondió a las amenazas sobre develar detalles de su vida sexual; mientras que en otras contestaciones a tuits de sus seguidores, De Brito comparó a Viviana Canosa con Jorge Rial. "Es igual que Rial. ¡Esta mujer está desvariando! ¡Que diga o invente lo que quiera!".

Asimismo, Ángel estuvo de acuerdo en que en la mayoría del programa, a pesar de que se transmitieron notas de grandes detractoras de Canosa, la mayoría del tiempo algunas de sus angelitas y él defendieron la libertad que tiene la conductora de "Viviana con Vos" (A24) de hablar de su pensamiento: "La tía que habla sin escuchar jajajaja"; "habla por hablar. Sin escuchar. Hoy quedó demostrado".

Viviana Canosa Angel de Brito

Qué dijo Viviana Canosa de Ángel de Brito y LAM

Después de que "LAM" salió del aire, Viviana le dedicó unos minutos de su programa a De BritoBeto Casella, Lorena Maciel y Mariano Chihade, a quienes amenazó con develar cuestiones personales de cada uno, debido a que según su percepción de las cosas, estos se han dedicado a atacarla de forma sistemática.

Contra Ángel y su programa fue más directa al decir: "Ángel de Brito... De Brito, los conozco de chiquititos. Y no hablo solo de la sexualidad, porque en ese tema no me voy a meter. Hagan de su culo un pito. Con el tema sexual no me voy a meter porque es caer muy bajo y no voy a pegar debajo del cinturón. Pero ustedes me pegan todo el tiempo".

Viviana agregó: "Los conozco mucho a todos y nunca los cagué, chicos. Les presté plata, confiaron en mí. Tienen tan poca memoria. Todos. Laburé con todos. Pero les gusta pegarle a una mina", remarcó la conductora de A24"Estamos en el mismo grupo y ni siquiera respetan eso". Su abogado y panelista, Juan Manuel Dragani, se sumó al descargo y aseguró que este jueves iniciarían las acciones legales contra los mencionados por la conductora, ya que sí ha existido "un ataque sistemático" en su contra, en el que también hay calumnias, injurias y difamación sobre su persona. "El límite es el delito. Hay un plan claro dispuesto para la difamación", explicó el doctor.

W.D.G.D.

En esta Nota