jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-03-2022 14:27

Amalia Granata tuvo un fuerte cruce con Intrusos: "Lo extrañan tanto a Jorgito que amenazan"

La panelista enfrentó al programa de América TV por haberle dedicado un informe sobre sus dichos sobre la comunidad trans. Enterate de todo en la nota.

Amalia Granata tuvo una semana bastante movida tras sus declaraciones en "Mañanísima" (Ciudad Magazine) sobre la comunidad trans y ayer por la tarde la disputa con "Intrusos" (América TV) siguió vía Twitter.

Luego de ver que Florencia de la V y su panel le volvieron a dedicar unos cuantos minutos ayer en el ciclo de espectáculos, la diputada no dudó en apuntar contra el programa en la red social del pajarito azul: "¿Che? ¿Los berretas de @Intrusos cuántos días mas van a hacerme campaña gratis con notas a personajes nefastos? Igual, gracias pero no estamos en época electoral".

Cruce de Amalia Granata con Intrusos

Minutos más tarde, desde la cuenta oficial del programa de Florencia de la V le respondieron con contundencia a Granata: "Necesitamos gente mas cool como vos Amalia en los medios, tenemos mucho que aprender de gente tan inteligente como vos. Y si somos tan berretas ¿qué hacés viendo? Imaginamos que mirás tele en un descanso de tu ardua labor en la política. Buen finde, saludos a Robbie Williams".

Cruce de Amalia Granata con Intrusos

Amalia no se detuvo y cuestionó la inteligencia de quien maneja la cuenta de "Intrusos" al manifestar: "¡Qué pena! Me ilusioné con que estén a mi altura, esperaba una respuesta inteligente… Caíste en lo básico de Robbie, pensé que se podían esforzar, pero no le puedo pedir peras al olmo, qué ilusa", a lo cual recibió una respuesta que redoblaba la apuesta: "Imposible estar a tu altura. Es que no hay mucho mejor de vos para recordar que ese pasito de comedia con Robbie, pero te vamos a dar el gusto y recordemos cuando confundiste la bandera de Venezuela con la de Colombia. Pero no te ilusiones tanto que te va a hacer mal".

Cruce de Amalia Granata con Intrusos

El potente cruce entre la panelista de "Polino Auténtico" (Radio Mitre) y la cuenta oficial de Intrusos finalizó con un tuit de ella, en el que les recordó al fundador del ciclo: "Uh ¿de verdad? Naaaa, ¡me vas a hacer llorar! Sos re astuto, un iluminado de la TV. Te mando un beso y te deseo mucho éxito en el fracaso...  ¿Qué hacer? De corazón y como me aburre tu ineptitud, la corto acá (lindo dejar una amenaza registrada en Twitter oficial). ¡Lo extrañan tanto a Jorgito que amenazan por Twitter!".

Qué pasó entre Amalia Granata e Intrusos

Luego de que Amalia Granata hablara polémicamente sobre la comunidad trans en "Mañanísima" y asistiera a "LAM" (América TV), donde aseguró que no ve necesario que el Estado pague tratamientos de hormonización a los trans, ya que aún hay niños sin comer en el país: "Hay chicos que no comen, que están en la pobreza absoluta, hay prioridadesEl trans no está incapacitado para trabajar, tiene pies, manos, cerebro. Los trans tienen privilegios", Florencia de la V le dedicó un largo editorial en "Intrusos".

La también conductora de La Noche de la V hizo un fuerte descargo contra Amalia y sus dichos sobre que la comunidad trans está en igualdad de condiciones en la sociedad argentina: "Creo que las personas que conocemos a Amalia Granata no nos sorprende lo que dice. Ella le habla a sus votantes. Nosotros no somos politólogos. No es nuestro tema. Acá vamos a hablar con cosas que tienen que ver con lo social y lo que tiene que ver con un discurso de odio. Esto que acaba de suceder es un discurso de odio porque está estigmatizando a un grupo de personas...".

Florencia criticó la postura de Granata y su desconocimiento sobre lo que sucede en la comunidad trans, especialmente por ser una persona que ocupa un cargo público tan importante: "El 80% de las personas trans son expulsadas de su casa a muy temprana edad, muchos no terminaron el secundario. No hay mucha estadística porque no formamos parte de esta sociedad... El Estado no nos está haciendo un favor, está haciendo una reparación histórica a un colectivo que fue negado e invisivilizado y casi terminado. Los discursos de odio nos niegan la posibilidad de vivir en una sociedad libre como nos merecemos".

W.D.G.D.

En esta Nota