sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 18-03-2022 14:18

El picante comentario de Ángel de Brito sobre Socios del Espectáculo: "Los mandan"

El conductor de televisión apuntó contra Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por sus dichos sobre Viviana Canosa. Enterate de todo en la nota.

Ángel de Brito dio su filosa opinión sobre los elogios que le dieron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares desde "Socios del Espectáculo" (El Trece) a Viviana Canosa este viernes, después del fuerte cruce que tuvieron esta semana.

El presentador de "LAM" (América TV) respondió con contundencia al conocido tuitero Germán, quien tuitea bajo el usuario @Dcevampiro, cuando este cuestionó la manera en la que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich hablaron de Canosa: "En 'Socios del Espectáculo' se desviven por elogiar y felicitar a Viviana Canosa, que jugó la misma carta que Rial, cuando le tocó a ellos, lloraban por los rincones, ¿más bajo se puede caer?".

Ángel de Brito sobre Socios del Espectáculo

De Brito sorprendió al confesar que esta manera de aplaudir a Viviana Canosa de Pallares y Lussich es una directriz de arriba: "Los manda el canal".

Qué pasó entra Viviana Canosa y Ángel de Brito

Hace dos días, "LAM" (América TV) dedicó una parte del programa a analizar un informe sobre los dichos de Viviana Canosa sobre la marcha del Día de la Mujer y el colectivo feminista, a los pocos minutos de haber terminado el programa, en el cual Ángel y algunas de sus angelitas le dieron la derecha a la conductora y a su derecho de expresar su pensamiento, esta apuntó contra ellos en "Viviana con Vos" (A24), donde prometió llevar a la Justicia a su colega.

"Ángel de Brito... De Brito, los conozco de chiquititos. Y no hablo solo de la sexualidad, porque en ese tema no me voy a meter. Hagan de su culo un pito. Con el tema sexual no me voy a meter porque es caer muy bajo y no voy a pegar debajo del cinturón. Pero ustedes me pegan todo el tiempo", expresó molesta Viviana, para luego apuntar contra Mariano Chihade, cabeza de la productora Mandarina: "Estamos en el mismo grupo y ni siquiera respetan eso... Los conozco mucho a todos y nunca los cagué, chicos. Les presté plata, confiaron en mí. Tienen tan poca memoria. Todos. Laburé con todos. Pero les gusta pegarle a una mina".

Ayer, Ángel de Brito evitó hacer más profunda su grieta con Viviana, pero no dejó de responderle a la presentadora por sus amenazas de hablar de temas personas y legales: "Ayer Viviana Canosa se refirió a mí -lo voy a hacer breve, no voy a entrar en una guerra con Viviana que no tengo- y como habrán visto ustedes todos los días, yo defendí su libertad de expresión más allá de pensar distinto... Le aclaro a ella y a todos, que no tengo problemas con mi sexualidad, que no estoy adentro de ningún ropero, que esos argumentos atrasan también, y siguen ocurriendo permanentemente".

Ángel de Brito sobre Viviana Canosa

Asimismo, Ángel invitó a su colega a arreglar las diferencias: "Dijo que vamos a ir a la Justicia. Bueno, ahí nos veremos, Viviana, si querés. Sino también estamos acá, a 100 metros, (en referencia a que son compañeros en el grupo de medios) nos podemos ver cuando quieras". Este viernes, el periodista subió su respuesta a Instagram y la acompañó con una picante frase: "Para que quede claro. Sin acting, sin show. Mi respuesta a Canosa".

W.D.G.D.