jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 10-05-2023 14:14

El supuesto escándalo entre Rusherking y Marcos Ginocchio por la China Suárez: hubo insultos y gritos

Pepe Ochoa reveló que el cantante y el exparticipante de Gran Hermano habrían tenido un fuerte enfrentamiento por la actriz.

Este fin de semana, Marcos Ginocchio y la China Suárez estuvieron en el mismo after luego de la fiesta Bresh. Muchos habían especulado que podrían tener una relación amorosa, pero no solo esto fue noticia, sino que ahora se reveló un supuesto escándalo entre Rusherking y el exparticipante de Gran Hermano (Telefe). Lo confirmó Pepe Ochoa, y el motivo habría sido por la cantante argentina.

En las últimas horas, el artista dio a conocer esta "primicia" por su publicación en la cuenta de Instagram de LAM (@elejercitodelam). "Esto no sucedió en la Bresh ni en el after que compartieron Marcos y la China, sino que el lunes a la noche,  Marcos fue a un restaurante muy importante en Martínez y Rusherking le cruzó el auto", comenzó diciendo Pepe Ochoa, sin darle vueltas al asunto.

Luego, detalló lo que habría sido el escándalo del momento: "Lo primero que Rusherking le dijo a Marcos es 'no te metas con la China'. Lo insultó de arriba a abajo. Hubieron muchos gritos, y luego Rusher decide irse a toda velocidad por la Avenida Libertador en el auto que le había regalado a la China Suárez".

China Suarez
La China Suárez. (Captura Instagram: @sangrejaponesa)

"Marcos Ginocchio luego se subió al taxi y se retira del lugar y, obviamente, consternado por la situación. Estaba acompañado con amigos y Rusher estaba solo con un amigo de él que es un youtuber muy famoso", concluyó Pepe Ochoa sobre la supuesta pelea entre Rusherking y Marcos Ginocchio.

Marcos Ginocchio sobre su encuentro con La China Suárez

Marcos Ginocchio y Eugenia China Suárez se empezaron a seguir en Instagram luego del after, esto generó revuelo y el ganador de Gran Hermano (Telefe) salió a aclarar la situación.

"Anoche estuviste en el after de Lizardo Ponce y fuiste titular de lo portales porque coincidieron con La China Suárez y se empezaron a seguir mutuamente. Entonces la pregunta fue: ¿Qué pasa entre Marcos y La China?", le planteó Gonzalo Vázquez, cronista de Intrusos (América TV) al joven salteño.

"No, nada. Charlamos un poco, super buena onda y nada, eso fue todo", expresó Marcos. "¿Estás soltero vos?", indagó el notero. Tras la respuesta afirmativa del joven, el periodista siguió: "¿No te voy a ver en dos meses de la mano con La China en una revista confirmando, no?". Y Ginocchio cerró: "No, no".

¿Qué pasó entre Marcos Ginocchio y La China Suárez?

Eugenia China Suárez y Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano 2022 (Telefe), estuvieron en la famosa fiesta Bresh y luego fueron al mismo after, en el departamento del influencer Lizardo Ponce.

El propio Lizardo compartió en sus historias de Instagram una foto junto a la actriz y luego un video donde se lo ve al joven salteño saliendo de su departamento junto a sus amigos. 

La China Suárez y Marcos Ginocchio se siguen en Instagram
Lizardo Ponce y la China Suárez. (Captura: Instagram)

A su vez, Vicky Braier, popularmente conocida como Juariu, mostró en su perfil que La China Suárez y Marcos Ginocchio se empezaron a seguir en Instagram.

La China Suárez y Marcos Ginocchio se siguen en Instagram
La China Suárez y Marcos Ginocchio se siguen en Instagram. (Captura: Instagram)

Este detalle revolucionó la red, los fanáticos de Marcos no lo pasaron por alto y se expresaron en Twitter: "La China y Marcos se empezaron a seguir en Instagram, anoche se conocieron", "Trepardo que no se pierde una, ya captó con sus tentáculos a Marcos. Hizo after en su casa después de la Bresh y también estaba la China... lejos la quiero".

"Marcos se fue de after con la China Suárez", "Marcos y La China juntos???", "Anoche la China Suárez de after con Marcos de GH. La menos lenta", "¿Cómo que la China Suárez siguió a Marcos", fueron otros de los comentarios.

M.S

En esta Nota