miércoles 17 de julio del 2024
DESTACADA 08-12-2023 10:59

El picante detalle que le encanta a Milett Figueroa de su noviazgo con Marcelo Tinelli: “Le encanta que hable en diminutivo”

La participante del Bailando 2023 contó el pícaro detalle de su romance con el conductor de certamen.

Milett Figueroa y Marcelo Tinelli dejaron atrás su primera crisis y están más que enamorados que nunca, lo demuestran día a día en el Bailando 2023 (América TV) y a todos los eventos que concurren. Como también puertas adentro, dónde la peruana reveló que es lo que le encanta sobre su relación con el conductor.

En este contexto, la bailarina dio una entrevista para un medio en su país, en la cual reveló: “Le encanta cuando le digo algunas cosas en diminutivo. Por ejemplo, con palabras que no se dicen en Argentina, pero sí en Perú”, explicó. A lo cual el conductor del programa Amor y Fuego (Willax Televisión), Rodrigo González dejó entrever que “lo tiene loco, descolocado a Marcelo”, entonces Milett aseguró que su acento “limeño” lo vuelve loco.

“Se le pegó la frase ‘espérame un chin, ahora vuelvo’”, cerró. También reveló que a Marcelo le llama la atención que en Perú al flequillo se diga “cerquillo”, expresó Milett Figueroa.

Cómo es el vínculo entre Milett Figueroa y las hijas de Marcelo Tinelli

Milett Figueroa fue entrevistada por un cronista de LAM (América TV) a las afueras de una peluquería concurrida por la bailarina, para hablar sobre los rumores de separación de Marcelo Tinelli. Ante esto, la peruana reaccionó de mala manera y no dio declaraciones al respecto.

Por si fuera poco, el programa de Ángel de Brito volvió a charlar con la actriz, y más relajada, pudo comentar los detalles de su relación con Tinelli: “Ahora estoy bien. Me siento bien. Mi carácter es bueno, no me gusta cuando siento que me están faltando el respeto porque me están viendo la cara de tonta. Si me utilizan para generar ciertas polémicas, no me gusta".

Además, habló sobre los ensayos en el Bailando 2023: "Ayer terminé destruida, hoy estoy un poco cansada también. Pero me encanta bailar, me encanta dar un buen espectáculo, por eso estamos ensayando tanto. Y bueno, ya se podrá viajar en algún momento, a descansar, a pasarla bien, a disfrutar del amor, también".

Por último, Milett Figueroa se refirió a la relación que mantiene con las hijas de Marcelo Tinelli“Sus hijas son educadísimas, cada una tiene una personalidad muy especial y son amorosísimas". Y sentenció: "Son como él, también, re contra agradables, es imposible que alguna de ellas te caiga mal o no haya una energía linda. A ella siempre la hicieron sentir bien y muy cómoda".

En esta Nota