sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 07-12-2023 17:13

Se confirmó la lesión de una participante del Bailando 2023 y deberán buscar una reemplazante de último momento

A la pareja le tocaba presentarse esta noche para bailar el reggeaton hot.

Martín Salwe suma una nueva mala noticia para su equipo luego de que su coach haya sido echado por la producción del Bailando 2023 (América). En esta oportunidad, se lesionó su bailarina.

Pepe Ochoa confirmó en DDM (América) que Nenu López se lesionó su hombro por lo que "no la vamos a ver en la pista". 

De esta manera, se confirma que Martín Salwe tendrá que buscar una reemplazante de último momento para poder bailar el Regaeton HOT, correspondiente al séptimo ritmo. La pareja era una de las convocadas para la gala de esta noche pero Nenu no podrá estar presente.

Por qué echaron al coach de Martín Salwe y Nenu López

Martín Salwe y Nenu López sufrieron una baja importante en su equipo del Bailando 2023 (América) luego de que su coach haya sido puesto en jaque por la producción tras ausentarse por priorizar otro compromiso. 

En la última gala, las jefas de coach revelaron que no iba a estar presente porque tenía que asistir a otro trabajo. Esta decisión no les gustó para nada ni a ellas ni a la producción por lo que tomaron una determinación.

"Tengo una primicia, rajaron a tu coach", le comentó Pepe Ochoa a la bailarina en DDM (América). "¿En serio?", le consultó sin poder creerlo. 

Entonces, el panelista le explicó: "Vos y Martín, en este momento, no tienen coach". A todo esto, ella respondió sarcástica: "Ah bueno, que bien".

"Sabía que iban a buscar cómo resolver las cosas pero no sabía en qué quedó", manifestó Nenu López sobre la decisión que tomó la producción del Bailando 2023 sobre ella y Martín Salwe. De esta manera, comenzó a bromear: "¿Algún coach? ¿Hola? Por favor".

A.G.

En esta Nota