martes 27 de febrero del 2024
DESTACADA 02-12-2023 13:13

Ángel de Brito apuntó contra Pampita por halagar a los Martín Fierro Latino Miami: "La que cambia la realidad por unos dólares es ella"

El conductor enfrentó a la actriz tras las críticas que recibió el evento que se hizo en Estados Unidos.

Ángel de Brito apuntó contra Pampita, luego de que la conductora de los Martín Fierro Latino Miami haya afirmado que el evento "estuvo bien hecho", declaración que le hizo ruido al periodista ya que la ceremonia recibió muchas críticas en los últimos días.

El conductor de LAM (América TV), quien se iba a hacer cargo del evento, finalmente no llegó a un acuerdo con Luis Ventura y fueron Carolina Ardohain y el Pollo Álvarez los elegidos para hacer dupla y entregar los premios.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Ángel se animó a criticar a la actriz por sus dichos y lanzó: "La que cambia la realidad por unos dólares es Pampita". Además, hizo alusión a los comentarios de dos figuras públicas que presenciaron la ceremonia, y aclaró: "Escuchá todos los testimonios del Kun (Agüero) y Susana (Giménez) para abajo se quejaron del papelón".

Ángel de Brito contra Pampita 1
Ángel de Brito contra Pampita. (Captura: X)

Qué pasó entre Ángel de Brito y Pampita

En una entrevista para LAM (América TV), el notero del programa fue a buscar a la actriz y más tarde se sumó el periodista. Allí, tuvieron un picante ida y vuelta por el evento, y Ángel aclaró: "Me dijo cuando llegué 'te la pasaste tirándome mierda'. No, a Pampita y al Pollo yo los corrí, por ahí no lo vio porque estaba en el shopping... Pero yo soy pro Martín Fierro, fui toda la vida, fui cuando no estuve nominado".

Luego, Pampita expresó: "Hay que apoyarlo, que crezca, que haya muchos sponsors, que nos puedan pagar el pasaje a todos".

El periodista la chicaneó y le dijo: "Vos queres seguir ganando Martín Fierros". Por este motivo, ella le contestó: "No, pero de verdad, este es el primero, si lo apoyamos todos en la televisión, el año que viene un montón de gente se puede sumar y se pueden pagar un montón más pasajes, y podemos ir todos a disfrutar de este premio. Puede crecer, la idea es que crezca".

"Mirá si en el de la Moda te gana una mal vestida, te morís, y lo vamos a criticar también. Ventura y Pampita confunden la crítica con no apoyar los premios, yo a los premios los recontra apoyo", agregó De Brito.

Además, la actriz halagó el evento y explicó las cosas que tiene por mejorar: "Es la primera edición, hay que conseguir un sponsor y que la próxima sea más grande. Pero hay que empezar a hacerlo. No valoran que llega nuestro premio a afuera, no valoran el gasto que es llevar a tanta gente con pasaje, hotel, con todo... No valoran que acaba de llegar a Estados Unidos".

"Tenemos que apoyarlo, todos los de la tele, cada uno de nosotros, tenemos que apoyarlo para que crezca, porque nos va a servir que nuestros programas se vean en toda Latinoamérica. Nos va a servir que compitamos, nos va a servir ir a una fiesta donde estamos todos los de Latinoamérica", sumó.

"Anduvo bien y esperemos que el año que viene ande mejor. Hay algo que hay que entender, mientras más sponsors se sumen, más somos los que vamos a poder ir, más nominaciones va a poder haber, más ternas van a poder haber. Pero si ya en la primera edición está todo el mundo hablando mal", continuó.

Posteriormente, el periodista volvió a tomar la palabra y acotó: "Quizás no todo el mundo quiera ir por un pasaje". De esta manera, la conductora le preguntó: "Por un pasaje no, ir y estar con todos los programas de Latinoamérica. ¿Vos no querés ir? ¿No queres que tu programa esté?".

Sin dudarlo, Ángel de Brito terminó con el debate de los Martín Fierro Latino Miami y aseguró: "Había más famosos en el Martín Fierro de acá que de allá". Y Pampita concluyó: "No, de allá había muchos, ustedes capaz que no conocen... Chicos, que crezca el premio nos va a servir a todos". 

En esta Nota