sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 23-11-2023 14:27

El blooper de Marcelo Tinelli en los Martín Fierro de la Moda: se olvidó que estaba nominado

El conductor del Bailando 2023 recibió un diploma por parte de APTRA pero no se acordaba que estaba ternado.

Marcelo Tinelli asistió la ceremonia de los Martín Fierro de la Moda y fue partícipe de un blooper en el momento que se olvidó que era parte de la terna a Mejor estilo en conducción.

"Viene acá y me encontré con esto", señaló al diploma que tenía en su mano. Entonces, decidió sincerarse con el notero de Intrusos (América): "No me acordaba que yo estaba nominado. Yo vine como Director Artístico de América y me había olvidado".

"Viene un miembro de APTRA y me dice 'tomá, tu diploma'", reveló cómo había sido el particular momento. De todas maneras, aprovechó para bromear al respecto: "Le digo 'te lo devuelvo' porque si va Iván de Pineda sería una falta de respeto que me lo den a mí, estando él que es el número 1 de la Argentina".

Así fue que Marcelo Tinelli fue muy contundente sobre la recepción del premio: "En moda contra Iván de Pineda yo se lo regalaría, diría 'tomá, vas solo en esta terna'". Sin embargo, aclaró: "Me visto bien pero no me vas a comprara con un modelo como él. Yo si fuera miembro de APTRA lo votó a él".

Iván de Pineda será conductor de un nuevo programa

Telefe anunció este sábado 18 de noviembre al mediodía que Escape Perfecto (Telefe) ya tiene su fecha de debut, con Iván de Pineda y La China Ansa en la conducción.

A comienzos de octubre, el canal de las tres pelotas había publicado una promoción donde se podía ver una versión renovada a comparación de la que estuvo a cargo de El Chino Leunis e Ivana Nadal.

Sin embargo, se acabaron las especulaciones y desde la cuenta oficial de Telefe, a través de X (ex Twitter), informaron que "el lunes 27 de noviembre llega el estreno del programa".

Además, invitaron a participar a los televidentes y escribieron: "Preparate para divertirte, jugar y ganar grandes premios con Iván de Pineda y China Ansa".

A.G.

En esta Nota