viernes 21 de junio del 2024
DESTACADA 08-12-2023 08:34

Ángel de Brito sacó a la luz los impactantes productos ilegales que Aníbal Lotocki le inyectó a Silvina Luna

El conductor de LAM dio a conocer los resultados de la autopsia de la modelo fallecida el 31 de agosto.

Ángel de Brito mostró este jueves en LAM (América TV) detalles hasta ahora desconocidos sobre la muerte de Silvina Luna, en los cuales muestra que productos tóxicos tenía en su cuerpo y que Aníbal Lotocki le impuso sin su consentimiento, con lo cual la ex GH sufrió diversos problemas crónicos en su organismo que la llevaron a la muerte.

Ángel comenzó diciendo: “Se encontró un sinnúmero de elementos químicos mezclados con siliconas y un pegamento sulfurado. Todo ilegal, que se usa para rellenos, pero las cantidades que se usó en su cuerpo fue letal”.

“Lotocki sabía perfectamente el daño que causaban estos materiales, no con Silvina, sino desde que comenzó a colocarlo”, aclaró. No obstante, indicó que el “cirujano inyectó en el cuerpo de la actriz microesferas de acrílicos, que son las que provocan estos inconvenientes ocho o diez años después”.

“Con respecto a Silvina me cuentan que este producto lo encontraron en el cuerpo en la cola, las pantorrillas, las rodillas, los intercostales, los pectorales, el abdomen, la cadera y los muslos”, sentenció Ángel de Brito

Quién era Silvina Luna

Silvina Noelia Luna nació el 21 de junio de 1980 en Rosario, Argentina. Fue modelo, pero su popularidad explotó cuando ingresó en la segunda edición de Gran Hermano 2001 (Telefe).

Al salir del reality, se afianzó como actriz y participó de distintas obras de teatro de revista y comedia como El champán las pone mimosas, Más que amigos, Abracadabra y Explosivos, entre otras.

Su labor televisiva incluye haber estado en serios y novelas como Los Roldán, Casados con hijos y Gladiadores de Pompeya, a lo que siguieron papeles más importantes en El capo y Ciega a citas.

Minimalista, cocina XL y ubicación privilegiada en Puerto Madero: el departamento que Silvina Luna le dejó a su hermano
SILVINA LUNA. (CAPTURA: @SILVINALUNAOFICIAL)

Por otro lado, también participó del Bailando por un sueño (2006, 2009 y 2017) y fue panelista de distintos programas como Zapping y Fox Para Todos, el programa de fútbol que se transmitía por Fox Sports, entre otros.

En el mundo del cine, filmó su primer protagónico en 'El vagoneta en el mundo del cine' en el 2012 y después 'Loca ella, loco yo' en el 2018, siendo Nicolás Tannchen el director del film en este último.

La última vez que apareció Silvina Luna en televisión fue siendo participante en El Hotel de Los Famosos (El Trece), siendo la sexta eliminada del reality.

En esta Nota